CAPITULO 1
Narra Mely
Me levante temprano un poco nerviosa debo decir, mi primer día en la universidad era algo nuevo para mí. Nuevos amigos, nuevos maestros y sobre todo una nueva ciudad, ya que me había mudado para poder seguir mis estudios Esperaba ser la primera de la clase, como siempre lo he sido.
. Me puse el uniforme y baje a la cocina ,note que olía a hot-cakes
-mama: Mely date prisa nena, es tarde. Y recuerda que es tu primer día de clases tienes que llegar temprano.
Mely: gracias mami, lo sé solo desayuno y me voy a tomar el carro para la escuela.
Al terminar el desayuno mi madre se despidió de mí. Salí a la calle pensando en miles de probabilidades que podrían pasarme durante el día. Quería que todo saliera perfecto.
Al llegar al colegio. Estaba perdida. Mis piernas temblaban de lo nerviosa que estaba no conocía a nadie. Mire a mi alrededor para ir a recepción cuando de repente oí un grito
Xx: ¡HEY A UN LADO!
Todo se volvió borroso por un momento. Poco a poco pude ver bien. Estaba tirada en el suelo. Y mi pierna tenía una herida un chico de ojos lindos se acercó y me tendió la mano.
Xx: OH! Lo lamento tanto no fue mi intención, ¿estas bien amiga?
Mely: ¿Qué demonios paso? ¿porque mi pierna sangra?
Xx: veras venia en mi patineta y perdí el control estabas enfrente y no pude frenar luego..
Mely: me tiraste (dije interrumpiendo con voz molesta)
Xx: si, no sabes cuánto lo lamento de verdad (dijo con una voz sincera y preocupado tendiendo su mano para levantarme)
Mely: ( me levanto ) solo necesito llegar a mi salón.es el 12B Estoy retrasada ¡ por tu culpa y es el primer día! .
Xx: ok. No te preocupes yo te llevo
Me tomo y me cargo en sus brazos
Mely: oye que haces puedo caminar. (dije en voz alta )
Xx: no, no es así
Estaba en shock , ¿Qué se creía ese chico?. Me moleste y trate de zafarme pero era inútil. Él tenía mucha fuerza .
Me bajo. Y me dejo frente a un salón.
xx: listo llegamos a tu salón. Me complicaste el trabajo moviéndote como gusano pero lo logre.
Mely: solo quería que me indicaras donde quedaba.( dije apenada y molesta dando la espalda para abrir la puerta del salón)
Cuando de repente sentí una mano en mi espalda
Ex: oye,¿ no me vas a dar ni un besito por ayudarte?
Me sonroje.
Mely: oh claro después de que me lastimaste te daré un beso.(notese el sarcasmo.)
Lo ignore y entre al salón. Aunque por dentro ese chico me había parecido interesante y lindo. Sus ojos eran inoptizantes. pero era un idiota.
-¡por cierto me llamo Joshua (logre oír antes de cerrar la puerta del salón.)
ESTÁS LEYENDO
MI UNICO AMOR
RandomMely es una chica muy bonita de cabello negro y largo piel blanca y ojos azules, ella ama la musica tanto como ama a sus padres. un dia sus padre se mudan a los Angeles California. para ella no sera facil, pues entrara a la universidad. ahi conocer...