capitulo 3:

46 4 1
                                    

NARRA MELY

Sali de la clase de canto. El maestro era muy amable me encanto como imparte sus clases. Sin embargo aun me sentía un poco rara por ser el primer dia de clases. Sali a desayunar. Tratando de ignorar el dolor que había ocasiobado el chico de la patineta en mi pierna.Saque mi mapa del campus,y me dirigi a el comedor.

Al entrar fui por comida. eche un vistazo a mi alrededor para poder para encontrar una mesa para comer. De pronto alguien se dirigio a mi.

Xx: hola blanquita no eres de por aqui cierto?

Dijo una chica alta y bonita. Al parecer era porrista, lo pude notar en su vestimenta . su voz parecía sarcástica.

TN: am hola . y am.. no soy de por aca.

Xx: se nota ( dijo con un gesto burlon.)en fin me llamo Casandra, talvez no sepas como están las cosas aquí asi que te lo explicare. Yo soy la que manda y dirige aquí y tu amiga mia estas. Pues linda. Asi que si gustas puedes ya sabes pertenecer al grupo de porristas que prácticamente es lo ,mismo que ser popular.( dijo con una sonrisa maleciosa)

No entendia lo que quería decir. En realidad ami no me importaba ser popular. Yo solo quería lograr mi sueño de ser cantante. No sabia que contestar ,no me via ami con un traje de porrista y mucho menos siendo popular, no soy la clase de persona que quiera llamar la atencion de la personas.

Mely: gracias te agradezco el cumplido, y la invitacion, pero la verdad no, soy buena para ser porrista. ( dije disculpándome)

casandra : que dijiste? Has dicho que no? ¡Como te atreves! Cualquiera de estas chicas que están a tuaalrededor hubieran dado lo que fuera por ser parte de mi grupo.

Mely: lo lamento (dije co temor)

Casandra: ( sus gesto cambiaron estaba molesta) no sabes lo que acabas de hacer. como te atrves a ignorar mi invitacion,Ami nadie me humilla y tu eres chica muerta. ESTUPUDA ! ( de pronto tomo el vaso de jugo que tenia en la mano y me lo hecho en la cara)

senti un escalofrio en mi cuerpo, cuando me hecho el jugo encima.Todos voltearon a verme y comenzaron a reírse de mi.

Mely: que ..te pasa! ( dije y me di la vuelta .senti que las lagrimas caian en mis mejillas . todos se burlaban de mi . solo corrí. Y al abrí la puerta del comedor , y de repente choque con alguien.

Mely: Losiento (le dije al sujeto que estaba de espadas.)

Todos comenzaron a reírse de mi de nuevo.al ver esa torpe ecena. No soporte mas me fui de ahí corriendo pero alguien me detuvo jalando mi mochila.

Joshua: espera... que pasa.( dijo mirándome tratando de comprenderlo todo)

Era ese chico de nuevo.el que me había atropellado con su patineta. Solo que esta vez había sido yo quien choco con el.

joshua: ¿esas bien?

Mely: déjame en paz.( dije llorando y dándome la vuelta.)

Pero el me siguió. ¿Acaso no se daba cuenta que yo necesitaba estar sola?

Joshua: solo quiero ayudarte. (me tomo de la mano y me dirijio afuera.)

Cuando el tomo mi mano sentí un escalofrio que jamas había sentido en toda mi vida . Quizás había sido por que mi cuerpo estaba empañado de jugo. O talvez por que ese chico me ponía nerviosa.


MI UNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora