Azote / Scourge

958 58 19
                                    

Suena mas pro decir Scourge, así q lo llamare por su nombre real.

En un chat con Erin Hunter, ella rebelo q Princesa y Scourge eran medios hermanos... Eso quiere decir queeeeeeee Estrella de Fuego y Scourge eran parientes.

Para los que ya han visto la segunda saga "La Nueva Profesia" sabrán que Zarzoso, hijo de Estrella de Tigre, se comporta como todo un líder, es capas de mantenerse tranquilo en situaciones realmente inquietantes y desesperadas, y no solo a mantiene tranquilo, sino de que allá una solución con mucha tranquilidad. Q no me cren?? Entonces, diganme como pudo aguantar a Esquirolina durante 2libros!!
En fin, Zarzoso es así gracias a Scourge, ya que el prencesio la perturbadora muerte de su padre, eso hizo que su inocencia se acabara antes y empezó a madurar.

Scourge fue el responsable de la muerte mas perturbadora de las 3sagas, el hizo un canal que comenzaba en la garganta de Estrella de Tigre, y concluía en su cola. El Clan Estelar no pudo hacer nada por él, ese zarpado letal desilacho, destrozo y perforo 9órganos de Estrella de Tigre, 9vidas.

El zarpaso que le propinó a Estrella de Tigre, era mas grande que su persona (o se dice gatura?).

A él no le gustaba su collar, se quejaba del hedor de los dientes de perro con trozos de sangre y carne pudrefacta. También se quejaba diciendo que al comer el collar no dejaba pasar con facilidad los pedazos de comida engullidos, pero se logro acostumbra a todo eso, ya que imaginaba que ese collar hacia que pareciera con más autoridad, alguien a quien temer y respetar.

-----------------------------------------------------
Uff!! En este me esforze bastante por el hecho de q se trataba de Scourge!! Ya q es uno de los gatos mas apreciados de Los Gatos Guerreros.
Si les gusto cocoro, si quieren dar su opinión o algún comentario, comenten, t si conocen a alguien q le interese saber de esto, compartan!! :D
Se despide, EspongyHeart!!!

Curiosidades de los Gatos Guerreros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora