Esta historia historia comenzó el 15 de agosto del 1970 en el hospital de new York extrañamente un niño a las 3:34 de la mañana nació sin rostro este suceso fue transmitido en todos los periódicos de la ciudad muy dura fue na niñez y juventud pero lo logro el niño pudo llegar a ser adulto después de muchos intentos de matanzas por que el niño se la pasaba asustando a los otros niños y a veces hasta a los mismos adultos se fue contando el nombre del niño de boca en boca el nombre este era (slenderman) le tenían tanto odio que en un día común y corriente de burlas y abucheos slenderman se enojo mas de la cuenta nunca se supo por que y salio las personas se asustaron demasiado pero antes de darse cuenta ya slenderman había matado dos o tres personas fue tan repugnante que asta a el mismo slenderman ,un grupo de personas se lamentaron perder a sus familiares y un día la madre de slenderman salio a pensar en este y los familiares la agarraron desprevenida ,pusieron un tronco parado frente a la cabaña donde vivía slenderman por que además eran muy pobres ,la amarraron en el tronco y llamaron a slenderman.
slenderman ven a ver lo que tenemos aquí -dijo uno de las
personas con una mirada fríaSlenderman salio vio como torturaban a su madre este se enojo tanto que salieron tentáculos de su espalda y comenzaron a matar mientras a slenderman le salia una sonrisa de sangre nadie entendía que pasaba hasta ..,