Ella, Stefany Juliette Taylor Collins. Nacida en una de las familias más reconocidas del país, todo esta bien en ella. Algunos dicen que es hermosa y otros dicen lo contrario sólo por envidia hacia ella, es aplicada y una chica que no da problemas. Pero, debajo de su manga esconde más de un simple as ella es, suicida. Ha tenido intentos de suicidio desde los 7 años de edad y aun los tiene ya que tiene 16, ¿su familia? No se da cuenta y si se entera sólo lo ignora ya que no quieren extenderlo ni que nadie lo sepa. ¿Por qué lo hace si lo tiene todo? Aveces no es tenerlo todo, sino tener lo que necesitas. Y de que sirve tenerlo "todo" si no tienes atención ni amor de las personas que amas. Ella trata de sacar el dolor que siente por sus cortes y golpes...no trata de llamar la atención o hacerse la víctima del cuento, sino ella ya no siente amor hacia ella misma todos los que la miran y decir que es una chica común, normal y que todo esta bien en ella levanten sus mangas y vean sus muñecas, vean su cadera o sus piernas...y ahí pueden saber su respuesta detrás del "Estoy bien" si sus familiares abrieran más sus ojos ella no tendría que ocultar nada. Llora mientras que todos duermen, se ve al espejo y no ve nada que le guste se cree un desastre toda ella, le han metido cosas en su cabeza que cree que es un monstruo y un estorbo. Nadie le presta atención por eso es que a veces grita o no opina, sus temores la acosan y sus angustian la atormentan, trata de fingir una sonrisa cada día y cubrir con maquillaje sus ojeras para que no vean que llora en ves de dormir, odia ir al colegio porque algunos de burlan y otros la dañan, odia a su familia porque solo ha recibido maltrato de ellos y nada de amor, se odia a ella misma no se cree lo suficientemente fuerte para salir de ese problema sola y/o no aceptar ayuda. Empezó con psicólogos, nadie la aceptaba y la pasaban de psicólogo a psicólogo; hasta que la pusieron en psiquiatras pero...convenció a todos que todo acabo, pero solo se oculto. Es aislada desde que salió de un centro de ayuda, no tiene amigos o no cree en ellos, "todo lo que necesitas esta dentro de ti" pensó ella y se oculto por durante 2 meses sin salir de su habitación, no hablaba con nadie y sus padres no se preocuparon por ella. Desde la muerte de su hermano a los 7 es que empezaron estos problemas para Stefany, guarda ese pasado y lo oculta para que nadie más se burle. Ha pasado terribles años y solo trata de ocultarlos pero lo único que hace es recordarlos, odia su vida. Odia a su familia. Odia su colegio. Odia a su sociedad. Odia a sus maestros. Odia a sus compañeros. Odia a sus amigos. Ella odia...se odia a ella misma.
Narración.
Se encontraba una bella chica con un pantalón de mezclilla, una camisa manga larga algo floja y unas sandalias con una coleta de lado y su habitual flequillo. Su maquille negro como siempre y sus labios de un color rojo.
-Hola familia- saludo bajando de las gradas de su casa.
-Cariño, es verano y tu con esa cosa- hizo un gesto de desaprobación su madre- es horrendo.
-Es extraño querida- corrigió a la madre, su padre que se encontraba leyendo el periódico y tomando una taza de té.
-Se equivocan. Querrán decir que soy, rara y lo admito. Me gusta ser diferente- dijo tomando una galleta de la mesa y tomando su vaso de jugó- quien me irá a dejar ya que James enfermo?
James, su chófer había enfermado y a ella no le gustaba ir en autobús al colegio.
-Cariño...irás en el bus- dijo su madre sin prestarle importancia- tengo que salir y no puedo. Y tu padre ya se va a trabajar
-Saben que odio odio odio el autobús- dijo en un susurro tomando su mochila en un hombro. -OK. Me voy que se hace tarde- se despidió con una sonrisa y salio de su casa
ESTÁS LEYENDO
Él, psicópata. Ella, suicida.
Random+¿Quien quiere a una suicida como novia?- dijo ella tomando su café. -¿Y quien quiere un psicópata como novio?- dijo el viéndola atento- no somos tan diferentes, venimos siendo lo mismo. +Ya se...el suicida puede matar a alguien ya que se daña y el...