3

49 2 0
                                    

Stefany

Y así fue un día largo...el primer día y todo sigue igual que todos los años. Menos por Alexander, él es diferente a los demás es...no se no hay palabras para describirlo pero es diferente no es como los demás y eso...es bueno.
Iba caminando por la calle ya que habíamos salido cuando lo vi...estaba él leyendo un libro en el parque, no se que leía ni que hizo en mi que cuando me di cuenta ya estaba en frente de él y él viéndome directo a los ojos.

-¿me sigues? - me pregunto él con un tono molesto.

-Y-yo...solo...

Pov Alexander

Y ahí estaba ella. Jugando con sus manos y viendo hacia el suelo. Se veía nerviosa y no la juzgo.

-Y-yo...solo...- ella empezó a ponerme más nerviosa de lo normal...empezó a rascar su brazo y ese se puso rojo- adiós...- susurro para luego caminar un poco rápido.

La tome del brazo un poco fuerte para que se detuviera- tranquila, no muerdo. - le dije y me volví a sentar. Ella no tardó en sentarse a mi lado para yo luego guardar mi libro.

-¿que leías? - me pregunto amable y tímidamente a la vez.

-Nada que te importe- lose así soy yo.

-Ya veo..- dijo ella viendo a las mariposas- son libres...

-No todos tenemos esa libertad. Pero no es para que hagas eso- le dije sin verla

-Ha-hacer que..?

-Sabes a lo que me refiero. Soy nuevo y lo he notado. ¿tus padres no lo notan?

-Pues...si...pero no le dan importancia. Ademas...no es nada, solo es una mala racha- dijo haciendo su flequillo más a su rostro.

-¿Has intentado suicidarte? - le pregunte viéndola.

-Si...- respondió con la voz quebrada.

-¿Puedo ver?- le pregunte extendiendo mi mano para que ella extendiera la suya y me dejara de ver.

Ella extendió su mano y pude ver que habían varias...levante más su suéter y habían demasiadas.

-Si quieres hacerlo...hazlo de arriba hacia abajo. Para que tengas el resultado que quieres- ella abrió sus ojos a más no poder. Y sólo se levantó para salir corriendo. Ok, creo que lo arruine.

Narración normal.

Julliete se encontraba corriendo por la calle que se dirigía a su casa mientras que Alexander estaba en una lucha contra el mismo para no ir.

Ella entró a su cuarto, como siempre su casa estaba vacía así que tomo las cuchillas y se adentro a su baño cerrando la puerta. Por otro lado Alexander estaba corriendo tratando de recordar por donde había corrido ella.

-Dime! Has visto a una chica con suéter y su cabello suelto correr por aquí?!? Habla!!!- grito el chico sosteniendo del cuello a un joven que pasaba con su bicicleta.

-E-ella...e...est-a..ba...p-por...la.. qui-nta...ca...ca-lle- dijo el chico con la respiración entre cortada.

-De que color es su casa!!!- grito Alexander más fuertemente.

-A...a-zul...- dijo el chico en un susurro poco audible para desea ser empujado ya que Alexander salió corriendo de nuevo.

---------------------- o --------------------

Julliete estaba vomitando en su baño pensando en ser perfecta, se miraba al espejo y solo oía susurros.

Aun estás gorda.
Nadie te va a querer así.
Debes de comer menos.
Mira!!! Das asco.

Sus dedos y su garganta se hicieron amigos, al no tener nada en su estómago se sentó en la orilla de la bañera y se puso a llorar, tomando sus cuchillas y empezó a hacer uno...dos...Tres...cuatro cortes...hasta que perdió la cuenta...

Eres una basura. Un corte
Nadie te amara. Dos cortes
Eres un asco. Tres cortes.
No sirves. Cuatro cortes
Ella es mejor que tú. Cinco cortes.
No encajas en ningún lugar. Seis cortes.
Estas gorda. Siete cortes
Eres fea. Ocho cortes
Estas mal. Nueve cortes
Eres un bicho raro. Diez cortes
Eres suicida. Once cortes
Eres un desprecio para este mundo. Doce cortes
¡¡¡Nunca tendrás a alguien que te ame!!! Trece cortes...

Alexander estaba buscando la casa, pero no la pudo encontrar y rendido se fue a su casa mas que molesto. Se fue molesto en el camino, cuando llegó a su casa tiro la puerta.

-Idiota!! Que te pasa!?!- grito un hombre con exceso de alcohol en su cuerpo.

Alexander sólo siguió caminando hasta que sintió que alguien lo tomo del brazo bruscamente.

-Mira inepto, aquí me respondes cuando te hablo entiendes!!! Yo no soy tu padre!!!- la paciencia de Alexander ya estaba por los suelos así que sólo se le tiró encima para darle de golpes.

Alexander lo tenia debajo de su cuerpo con sus manos en el cuello impidiendo que el hombre respirará normal- entiende. Tú jamás, serás mi padre

-Jason!!! - grito una mujer a sus espaldas. Alexander no volteo a verla, solo se levantó se puso su polera y volvió a salir de su casa.

---------------------- o -------------------

Al día siguiente, Julliete amaneció dormida en su bañera se levantó tomó una ducha y se vistió con una blusa manga larga, una falda no tan corta y unas sandalias. Alexander estaba en su cuarto, se levantó tomó una ducha y se vistió con una camisa blanca, sus pantalones de mezclilla, sus tenis negros y su polera negra.

Julliete se despidió de sus padres y se monto al auto con su chófer. En otra parte, Alexander sólo tomó su mochila y se fue de la casa a la escuela sin decir nada.

Julliete bajo del carro tranquilamente y se adentro a los pasillos para ir a su casillero, caminaba tranquilamente cuando sintió que alguien la empujó y cayó al suelo.

-Wow! Ni caminar sabes hacer bien estúpida- dijo la misma pelirroja del bus - sabes, aunque ya no es admirable porque bien sabemos que no sirves para nada. Jajajaja

Julliete empezó a recoger sus cosas, y la chica la tomó del cabello haciendo que Juliette levantará el rostro a fuerzas.

-Mírame cuando te hablo estúpida. Escúchame aquí tú no eres nadie entiendes, así que no le vallas a decir nada a nadie ¿escuchas?- Stefany

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él, psicópata.  Ella, suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora