Como ya se habran dado de cuenta estoy escribiendo y lo seguire haciendo en primera persona, porque?
Pues porque asi me gusta hacerlo y entro en el personaje
Que tal???
Espero os guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Desde la primaria que estoy en el mismo curso.
Bueno pues ahora voy en la preparatoria.
En el transcurso de los años tuve mis mejores amigas, pero por alguna u otra razón no son para siempre...
Es decir que pasan diferentes situaciones, no nos enojamos ni nada. Pero con el pasar de los años se pierde el contacto...
Es algo triste pero es asi.Hoy en clases nos cambiaron de lugar los docentes.
Chica - chico
Lo usual.
Lo hacen como para que no metamos bulla y todo eso.
Ya se imaginaran (^_-)La cuestión es que cuando pasa esto... Pienso y quiero que me toque con alguien agradable...
Con alguien a quien hable y sea responsable porque cuando piden trabajo de a dos... Es muy importante el trabajo en equipo.A veces solia sentarme con la misma persona en diferentes materias y no es que sea aproposito. Los docentes lo deciden asi.
Y aunque no le hable, termino haciendo. Porque.... Tanto tiempo juntos... Pues cualquiera no???Hoy me toco sentarme con Sergio.
Sergio. Él... Pues se podría decir que ha estado siempre en el transcurso de mi vida.
Claro no siempre de la manera que piensan eh :p
Lo digo en el sentido de:"Los amigos son como las estrellas siempre estan ahi pero no siempre las ves".
Por ahi va la frase...
La cuestión es que asi fue. Toda la vida en el mismo cole pero no hablabamos.
Bueno pues resultó que congeniamos muy muy pero muy bien.Ahora hay un solo detalle y se llama Paola.
ESTÁS LEYENDO
Él O Él
Short StoryA veces estamos en un dilema. En las pelis o demás se da el caso de que una persona tiene dos opciones... Eh aquí una historia parecida No es tan fácil como parece