Hooooolaaaaa!!!!!!!
Hola a todos,espero que les este gustando mi mano de obra
;-) saben ahora se viene lo que sería....
Mmmm
mmm
Pues la casi clave de todo.
Jajajaja
Hablo en serio.
Mas bien, les escribo en serio.Muchísimas gracias a los que estan leendo esto.
Os agradezco muuuuchooo.Xfa no olviden votarme. Eso significaría mucho para mi.
Besos (^_-)
:-*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estos últimos días Paola ha estado enferma.
Viene mas abrigada de lo usual.Les dice a los profes que se siente mal, y acto seguido pide permiso para ir al sanitario.
Sergio no hace nada...
Es decir no se preocupa por ella.
Visiblemente claro.El otro día después de la hora de descanso me di cuenta de que Lorena estaba en el lugar de Sergio.
Por lo que el tuvo que ir al lugar de Lorena.
Más claro, al lado de Paola.No me molesta que se siente con ella.
Si quiere sentarse con ella que lo haga pero....Pero....
Mmmm
No me gustó que me deje con Lorena...
No nos llevamos bien actualmente.Cuando el se sentó de nuevo conmigo, se lo comenté.
Le dije que si me iba a abandonar, pues que me deje con quien sea. Menos con Lorena.Me senti... Bien. :)
Nos llevamos super bien.
Y más cuando no volvió a dejarme con nadie, siempre nos sentábamos juntos.A la salida, el me acompaña a casa.
No me dice : Eve puedo acompañarte???
Sencillamente lo hace y ya.La pasamos super bien.
Sergio no puede acompañarle a ella, porque siempre tiene que regresar a su casa con su hermana.En si regreso a mi casa con él, la mayoría de los días , ya me acostumbré y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Él O Él
Short StoryA veces estamos en un dilema. En las pelis o demás se da el caso de que una persona tiene dos opciones... Eh aquí una historia parecida No es tan fácil como parece