Tini y Jorge se conocen

185 11 0
                                    

*Un día, Tini va a la cafetería de la esquina de su casa, cuando llego dijo:

T-Buenos días, quiero un mate.

*En ese momento llego Mechi, ellas dos habían quedado en verse en la cafetería...Mechi con sueño le dice a Tini

M-Tini.¿Para que me mandaste a venir tan temprano a la cafetería?..Decime yaaa!!*Dijo con sueño.

T-Ya cálmate con este mate se te quitará el sueño.*Dijo Tini aliviándola

T-Es que debo decirte algo, pero no es importante.*En ese momento llega Jorge, y pide un cachito de jamón..

*Jorge miro a Tini tan apasionadamente y le dice:

J-Hola, buenos días princesa.

*Tini lo mirá un poco desconfiada pero...tan feliz...En sus ojos se veía un brillo tan lindo.

T-Hola, te conozco?

J-No se si te conozco pero eres una chava muy bonita..¿Como te llamas?

T-Martina, pero me dicen Tini y vos te llamas....?*Dice Tini suspirando...Mechi la veía con una cara picara y le guiña el ojo a Tini, Jorge responde.

J-Eso no importa,queres un jugo o algo?.. *Tini lo miro y penso, que será esto que siento,¿Será amor a primera vista?

T-Si, compré un mate, hablemos..*Mientras Mechi se aleja pensando que ese era un buen chico para su amiga..

J-Eres una chava linda, ¿Eres de por aquì? soy de México..

T- Jajajaja gracias vos sos un chico bastante lindo...Soy de bs as..Me encanta México jajaja.

J-Quiero tu numero me lo das?*Dijo Jorge con el celular en manos.

T-Si es este.*Y lo anota en un papel que saco de su bolsa.

J-Te escribo, me escribirás?*Jorge le dice babeado de tanta belleza de Tini.

T-Si, si te escribiré.*Con un brillo en los ojos Tini se aleja...

Si quieren ver lo que pasa después de esto voten si hay 1 voto hago la segunda parte!!Chaooo!!



Jortini Existe-Capitulo 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora