*:Narrador
T:Tini
J:Jorge
M:Mechi
P:Peter
*Tini y Jorge llevaban un mes saliendo, erán felices pero una chica llamada Sthepie se atravesó entre los dos, y Jorge tenía nada mas y nada menos que sexo con ella a escondidas de Tini..
T-(vía llamada) Hola mi amor, como estas?*Jorge recibe la llamada sorprendido, en ese momento estaba en la cama con Sthepie.. Y dijo
J-Tinii, hola preciosa, emmh bien bien y, y tu como estas??*Dijo muy nervioso..
S-Quien es??Es Tini?? Me prometiste que cortarías con ella, mas o menos cuando?..*Dijo Sthpie gritando..Y Tini la escucho y dijo:
T-Con quien estás Jorge??..Donde estás??*Dijo Tini sorprendida al escuchar esa voz que le gritaba a Jorge..Jorge dijo:
J-Callate Sthepie..Dejame escucharla...
J-Mi amor, Tini esperame ya voy a tu casa y hablamos..*Sthepie lo escucho y rápidamente dijo:
S-Queeeeee???
T-Ok, te espero..
J-Que me voy, no te quiero ver mas, yo amo a Tini no a ti chava,adiós.*Dijo vistiéndose y llenándose.
*Jorge llego a casa de Tini y toco el timbre...Tini salió y dejo pasar a Jorge, mientras dijo:
T-¿Quien era esa chica Jorge?*Jorge la ve riendose! Y dice:
J-Ni besito, ni abrazo,ni si quiera saludas, ok..Pero no te vay.....
*Tini lo interrumpe y dice..:
T-Que quien era esa chica Jorge?..No estoy feliz..Así que dime..
J-Era la Tv mi amor...Bueno te seré sincero..Pero que te quede claro que te amo a ti.
*Tini lo mira..Y dice:
T-Yo también te amo, seme sincero porque si me entero de otra boca vos y yo no somos nada..Ok?
J-Si mi vida, bueno una chica se me metió por los ojos, me manipulo y me hizo caer en su cama..Estaba con ella cuando llamaste,pero no la veré mas no quiero perderte te amo..
T-Que??..Bueno Jorge..Esta bien, no confiaré en vos como antes pero te quiero,me dijiste la verdad eso me hace seguir amándote..Queres cenar?
J-Perdoname en serio mi amor..Te traje algo..*Era la joya que Tini tanto quería pero por el costo no podía comprarla..Tini lo miro sorprendida!!Y dijo:
T-Jorge??!! Que es esto mi amor??
J-Un regalito para que veas que te amo, te lo coloco?
T-Si por favor, te amo esta muy bonito, como lo conseguiste!!Es carisimo!!
J-Para ti nada me cuesta, eres mi vida y me siento mal de haberte fallado,no te seré infiel mas nunca..Lo prometo Tini..
T-Vamos a cenar cariño, tengo habre preparé pasta, viene Mechi a cenar,ok?
J-Si linda esta bien..
*Suena el timbre tiiiiliiiiin!!
T-Debe ser Mechi,ya vengo amor..
M-Hola amiga!!*Abrazando a Tini
T-Hola Mechiii!!
J-Hola Mechita, como estas??
M-Jorgee, hola bien bien y vos como estas??
J-Bien,gracias,la cena esta divina siéntate..
*Comenzaron a cenar...Mechi se fue, Jorge y Tini se quedaron solos, a la luz de las velas y una musica romantica...Jorge tomo a Tini y la llevo a la cama, ella estaba asustada era su primera vez..Y lo hizo con el chico que mas ama..
Esa noche Jorge saco de su mochila una cajita roja, y le dice a Tini
J-Trajé algo Mas Tini..Quieres saber que es?
T-Si, amor que es?
*Jorge se rodillo, y le dijo:
J-Tini, te quieres casar conmigo? Y hacerme el hombre mas feliz del mundo!?
T-Jorge???En serio?? No puedo creerlo, claro que quiero casarme con vos..Te amo!!
J-Entonces es mejor que lleves este anillo de oro,que representa el amor que nos uné..Te amo.
Dos meses después se casaron, tuvieron hijos y fueron felices para siempre!! Si quieres la segunda parte vota!! Y comenta si te gusto, o no sigo la historia HOT Jortini..!Besos!!Los quiero!! ¡¡QUE VIVA JORTINI!!
ESTÁS LEYENDO
Jortini Existe-Capitulo 1
Teen FictionHola este es mi primer capitulo de mi primera novela espero les guste! Se trata de "Jortini Existe" hay 5 capítulos subiré 1 por día depende de cuantos votos allá se trata de la magía del amor, la quimica y la esperanza que tenemos las Jortini de qu...