Tini tenía otro novio.-Capitulo 2

109 8 0
                                    

*Jorge y Tini se escribían y un día quedaron de ir al parque el sábado...Llego el sábado y Tini fue a las 4:00pm

T-Jorge holaaa!!¿Como estas?

J-Holaa chava bien y tú?

T-Bien, bien!!

*Jorge y Tini se miraban tan lindo...Jorge acerco a Tini por un lugar un poco solitario con unas fuentes y había amor en el aire y Jorge le dice.

J-Tini, se que llevo conociéndote poco tiempo...Pero siento algo tan bonito por ti que debo soltarlo y pedirte algo..

T-Que Jorge..??*Y se sentaron en un banco..

*Jorge se acerco a Tini muy pegadito y le dijo.....

J-Tini, me gustas mucho chava, quieres salir conmigo..??

*Tini lo miro tan enamorada y en ese preciso momento llego Peter el ex novio de Tini y le dice

P-Tini, mi amor..que pasa Mechi y yo te esperamos...Quien es este tipo martina??..

*Tini lo miro nerviosa y Jorge miro a Tini y a Peter decepcionado...Estaba triste y se fue.

T-Jorgee, espera no te vayas, yo te explico...*Jorge volteá

J-Tini me decepcionaste, creí en ti.. y Me dejaste mal..*Y se fue.

T-Jorgee por favor..

*Peter los mira burlándose y dice:

P-Jajaja!! Como quedaste Tini........

T-Andate de acá Peter, vos y yo no somos nada entendes?? dejame en paz..

Mechi llego corriendo,cansada y dijo:

M- Tini traté de detenerlo en serio..Lo lamento.

*Tini llora y Peter se va alejando burlona mente

M-No llores por ese perro, no lo merece amiga decime que le dijo a Jorge y lo mato..

T-Fue mi culpa Mechi, fui una tarada una tonta...

*Tini se fue corriendo llorando muy triste por culpa de Peter.

(Queres saber que continúa??Como quedaron tini y Jorge?? Vota a el 1 er voto sigo con la novela)


Jortini Existe-Capitulo 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora