comienzo.

452 59 21
                                    

Amber Liu, una tomboy extranjera en Corea, corría rápidamente hacía su casillero.

-¡Siempre dejó todo!- comentó mientras lo habría y buscaba sus libros de historia antes qué llegará su profesor.

En todo el momento notó qué se había caído una carta -¿Qué es esto? - sé preguntó mientras la recogía del suelo.

Querida A....

Era lo único qué se podía leer afuera del sobre,la chica apurada metió la carta en su mochila color negra y salir corriendo de nuevo hacía el salón de historia.

(.....)

-¡Amber!-chilló una chica alta extremadamente blanca, mientras su cabello oscuro y su sonrisa resaltaba.

-¿Que quieres,Amor?-preguntó la mayor mientras cargaba a su novia en su espalda.

-Bajame ya,tengo miedo -admitió y la bajo como dijo la más alta.

Sonrió ante su acto, Amber miró a sus ojos y sin duda la beso,un beso tranquilo pero llenó de amor.

-Jin Ri,¿Me amas?-pregunto la tomboy,le encanta saber la respuesta.

-Como a nadie- la abrazó fuertemente.

Se separaron y cuando se iban a volver a besar una alarma los interrumpió.

-Mi vida,me tengo qué ir -respondió algo triste viendo como su alarma anunciaba qué tenía qué ir a la sala de conferencias de la institución.

-Jin Ri,falta una vez más-rogó rápido -¡no quiero qué te vayas!.

-Ni yo.Pero sí falto que ejemplo puedo dar cómo presidenta de la clase- chilló.

Amber asistió,Jin ri tenía toda la razón.

-Tu y otro dato curioso,eso hace qué me enamoré más de ti - susurró.

Jin ri se colocó roja por lo qué había escuchado,decidió ir hacía la mayor -pero mas baja qué ella-y darle un hermoso beso de despedida.

Suspiró al ver como aquella chica volteaba y caminaba hacía el salón de conferencias.

Miró a su alrededor,decidió sentarse en el pasto del jardín,recordó aquella carta así que fue hacía su mochila y la buscó hasta qué la encontró.

Querida A....

Ya no puedo más, cada vez qué te veo sonriendo lo hago yo también. Pero mí sonrisa se va cuando estas con aquella chica alta,cuando se besan,cuando se abrazan.

¿te puedo confesar algo?.

Me gustas desde hace tiempo.Desde el primer momento qué te vi me llamaste la atención, pero tu ni me miraste, era como sí estuviera pintada en la pared.

¿Sabes qué es doloroso?.

Cuando amas a alguien y no tenerlo a tu lado.Cuando lo quieres abrazar luego das un paso.. Y ya no está, se lo ha lleva el viento.

¡Ya no aguantó llorar cada noche!, ¡ya no quiero llorar sobre mí almohada!.

Amber Liu,una chica qué hizo qué mí corazón por primera vez latiera por alguien.

Te agradezco el dolor qué me has realizado pero a la vez te agradezco qué leas esto.

¿Porqué?.

Por la simple razón qué puedo vivir diciendo las palabras qué tengo adentro de mí, por esas cuyas palabras qué no salían cuando intentaba acercarme a ti.

Esto no será un adiós, ni mucho menos una despedida.Apenas iré comenzando,¿sabes cuanta veces te veía correr con tu novia por los pasillos y tenía qué sonreír falsamente?.Fueron muchas.

Te amé, Te amo y te amaré.

Amber dejó de leer la carta,¿era una broma?, ¿un juego de mala educación?, No lo sabía.

Guardó la carta en su mochila como anteriormente lo había hecho, se coloco sus audífonos y se levantó del suelo para ir hacía su habitación. Mañana sería un nuevo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear,A. « kryber».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora