¿loco? ¿loca? malcriado, malcriada. (capítulo 2)

124 8 0
                                    

Narra tn
- no tengo porque pedirte disculpa, loco, ni siquiera te conosco.-lo dijo molesta.

Salgo corriendo y lo dejo con la palabra en la boca.

Entre a mi casa y le di de comer a mi gato. Miraba al gato mientras comia, era toda una dulzura; termino de comer y limpie las bandejas en donde le puse y me doy cuenta, que el gato me había dejado un "regalito" por la comida.

Limpie el "regalito" de mi gato y me fui a dar una ducha, me vestí para poder ir a la cena.

Salí de mi casa y me dirigí a donde mi vecina.
Toque la puerta y ella me recibió.

-Hola tn entra- hace una seña con la mano para que pueda pasar.

Me dirigió al comedor y me senté cerca donde el esposo de la señora se encontraba.

-Buenas tardes señor Ahn.- hago una pequeña inclinación de mi cabeza para mostrar mi respeto.

-Buenas tardes, mi esposa me hablado mucho de ti y me dijo que eras una persona agradable y muy educada. Además que tenemos un deliciosos postre gracias a ti.

-espero que les guste.- sonrió.

-mi hijo dijo que estaba sabroso y yo le creo.-contestó la señora sentándose alado de su esposo

*Inicio del Flashback*

Narra jaehyo
En esta noche una chica me dejo con la palabra en la boca y ni siquiera se disculpo por hacerme caer; estaba totalmente empapado.
Me fui a mi casa molesto y mamá me vio y le conté lo sucedido con esa chica maleducada.

Me bañe y me acosté en mi cama, a la mañana siguiente me levante temprano y fui a correr.

Mientras corría, me encontré a esa loca y le pedí que me diera unas disculpas, por lo que hizo en la noche, pero esa chica fue tan cínica que lo negó todo y tenia el descaro de decirme que no me conocía y lo peor es que me llamó loco.

Me fui a casa aun más enojado que aquella noche, porque esa chica huyó y me dejo con la palabra en la boca.

Miro a mamá ella estaba contenta con una torta que tenia en las manos se acerca a mi y me dice:

-hijo, mira, la vecina me entrego esta torta.

-se ve bueno.

Tomo un pedazo y me lo comí.

- hijo ¿Qué hiciste?, la torta es para el almuerzo; la vecina va a venir a comer, es para todos, no sólo para ti.

-disculpa mamá, la torta se veía muy buena, mejor me voy a mi cuarto, antes de que me la acabe.

- ¿entonces te gusto?

- si, esta deliciosa, la vecina es muy talentosa.

Me subi a mi cuarto y me doy un baño.
Baje directo al comedor una vez que estuve listo.

Fin del flashback

Narra tn
Vi a ese chico loco, entrando al comedor y mis ojos se abrieron en par en par.

El chico iba a decir algo, pero fue interrumpido por su mamá.

- siéntate hijo y come
Te presento ella es Tn.
Tn te prsento a mi hijo, se llama jaehyo.

Con mala cara me saluda.

-Hola.

-Hola.

Yo no lo podía creer estaba congelada, ¿como podría ese loco ser hijo de la señora?, ella era tan amable y es chico era todo lo contrario.

La señora me saco se mis pensamientos en el momento en el que empezó hablar.

-ella fue la que preparo la torta de chocolate, que me dijiste que estaba deliciosa.

-ah, que interesante. - Jaehyo contesta con un obvio sarcasmo.

Me mantuve en calma, no quería arruinar el almuerzo, pero tenia unas ganas de decirle algunas verdades.

*Termina el almuerzo *

El almuerzo estuvo tan delicioso que estaba muy llena.

-gracias señora, el almuerzo estuvo delicioso, ahora me tengo que retirar.

-me alegra que te gustara.- responde la señora.

- yo te acompañó a la puerta. -Propuso Jaehyo.

-gracias.

Ahora tenia una oportunidad para hablar con él.

*en la puerta*

- la malcriada es mi vecina, que sorpresas da la vida. - contento de manera sarcástica.

-y el lunático tiene buenos padres, deberían llevarte a un hospital psiquiátrico, ya que estas loco.- lo vi con una mirada desafiante.

-¿loco? Y cuando he demostrado que estoy loco.- ríe sarcástico

-ahora ya no recuerdas lo que me dijiste en la mañana- lo dije con tono de enojo.

- solo quiero que pidas disculpas por hacerme caer en la noche, mientras estas corriendo como loca.
Tú eres la única loca en este lugar.

-espera.... Ahora que lo recuerdo, anoche hice caer a alguien.- tratando de recordar.

Estaba tan avergonzada, baje mi cabeza para que no se diera cuenta que estaba sonrojada.

-disculpa por lo de anoche..

-ves que fue fácil- mencionó con sarcasmo.

-pero...

Cierra la puerta antes que le diga algo más.

Yo me quedo sorprendida y el enojo llega.
Ese si era un malcriado, como me pudo hacer eso, que se cree, sé que yo comencé con empujarlo, pero ya le pedí disculpas.

Me fui a la casa y me acosté en mi cama quedándome dormida.

En la noche me levante y fui a dar un baño, después alimente a mi gato y me arregle para salir.

**************
Canción : very good
Artista : block b

Hasta el lunes.

El destino (Tn y jaehyo de Block b)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora