PDV BANY.
Sali de mi habitacion y al cerrar la puerta solo escuche que mi ventana se cerrava.
Conoci al que me vijilava,era una livio,pero tambien me asusta el hecho de que sabe demaciado de mi,yo aun sin conoserlo,vendra esta noche.Llege al auto con los chicos,ya estavan todos arriba,unos en el auto de Luke y otros en el mio.
Cristobal,Stefan, kenay y Jessabel en el mio
Luke y cameron en el de luke,yo me fui con ellos en el auto de Luke.
Y ahi ivamos todos en diferentes autos,
Los que ivan de pilotos eran luke y en el otro auto era cristobal.
Llegamos a un restaran muy elegante,sus paredes eran de color vino,las puertas de cristal y las ventanas eran de esas de las que se ve que les cae agua como una cascada.
Entramos y las mesas eran de cristal muy hermosas,los meserom traian un smokin negro muy elegantes,muy guapos,las meseras traian un vestido negro con diamantes tambien hermoso.Luke:Les presento el restauran JESHENLEN.
Kenay:Pero si ese es tu apellido Luke.
Luke:Este restauran es de mis padres.
Stefan:Si,y la comida esta deliciosa.
Cristobal:Espera espera,tenias un restauran y no nos abias dicho. :/
Luke:Lo siento,este restauran tiene como 15 años en funcion,y yo me entere ase como un mes.
Cristobal:Y entonsea como Stefan sabe de la comida.
Stefan:Por que no es la primera vez que vengo,yo ase como una semana me entere del que este rastauran es de los padres de Luke,pero no era mi dever decir algo.
Yo:Bueno,desayunaremos aqui y despues les tengo una sorpresita.
Cameron:Pues que estamos esperando,vamos a desayunar.
Todos nos sentamos en una mesa grande,las sillas no eran sillas,eran sillones individuales muy comodos color vino.
Pedimos nuestro desayuno,yo pedi un licuado de fresa grande con una enorme rebanada de pastel de chocolate que se veia mmmmmm.
Unos wafles con mucha miel,y una taza de chocolate caliente.Empesamos a comer y todos estavamos encantados de la comida,enserio era delisiosa.
Terminamos maravillados,todos sacamos dinero de las villeteras,de las bolsas de mano,de los bolcillos del pantalon.
Luke:No chicos,todo corre por cuenta de la casa,es como un regalo por parte de mis padres.
Cameron:Valla,este chico cada ves me cae mejor jaja.
Luke:Tu calla que si no te cobrare lo de todos eee
Jajjajajajajajajajjajaajaja(todos rieron)
Yo:Grasias Luke,felicita a tus padres por el asombroso restauran que tienen,y diles que muchas grasias.
Luke:Claro.
Grasias luke.(dijeron todos los demas .......al mismo tiempo).......
Todos nos fumos
Yo ya iva conduciendo mi auto,y Luke el suyo,pasamos a dejar a todos,ya nos fuimos solitos luke en su coche y yo en el mio
Ya que Luke vive en el vecindario de alado,nos depedimos con la mano yo entre en el estacionamiento de mi casa y el se fue derecho.
Como todos se fueron se les olvido la sorpresa que les tenia preparada,lplaneva llevarlos al balneario pero se les olvido,sera para la otra.Hoy tuvimos un desayuno cero normal jajajaahaha
Ahora a descansar.
ESTÁS LEYENDO
una linda historia de amor(jeff the killer)
Fanficnunk pense enamorarme mucho menos de el desde que lo conoci mi vida dio un giro de 360 grados y no se me arrepiento de nada ya que soy muy feliz desde que el aparesio.