colegio nuevo

14.4K 385 33
                                    

Por qué?!!, le dije a mi madre, no quería cambiarme.
Me llamo elisse y mi madre me obligó a cambiarme de colegio, dice que será mejor ,pero no lo creo así.
-Entras mañana,tu ropa está en la cama-me dijo.
Para poder tranquilizarme me voy a comer algo, - rayos -me digo a mi misma.
Ordeno las cosas , -por que rayos estoy nerviosa! - digo, me lavo los dientes y me duermo.
~
La alarma sonó a las 8:00 a.m , me levanto , me doy una ducha y bajo para tomar desayuno , mi madre me preparó el desayuno!!! , como y luego subo a lavarme los dientes, pescó mi mochila, me despido de mi mami y salgo , suspiro y comienzo a caminar, llego aún paradero y veo a muchos niños y niñas con mi mismo uniforme. Me subí a la misma micro que ellos, pago el pasaje y me siento.
Luego de unos minutos la micro para en una esquina y todos comienzan a bajarse , me bajo con ellos y camino hasta el colegio.
Mi primer día de clases, que nervios!!! .
Entro y miró curiosa el lugar , todos tenían sus grupos en eso , todos comienzan a formarce ,¡¡¡ eran demasiados cursos!!! , una profesora me ayudó a encontrar mi curso , 4 básico.
Atrás mio se puso una niña del mismo porte que yo,su pelo era castaño claro y su piel demasiado pálida, era muy linda.
-hola - le dije.
~hola~ me dijo.

Cuando finalizó el acto seguí a mis compañeros hasta una sala, omg esta es mi sala xd . me hice amiga de una de las "populares" por decir así ,se llamaba silvana, es la típica niña que se a enganchado a más de 20 niños , y apenas en 4 básico que le queda por delante.
Me senté con ella un tiempo, luego, le hable a la niña pálida .
-hola- le dije sonriente
~hola~ me respondió con una sonrisa
-¿como te llamas?-
~Scarlett y tú?~
-elisse.
~¿quieres sentarte con migo?
Accedí y fui en busca de mi mochila, llege a su lado y ella me sonrió, hablamos demasiado ,tanto que la profe nos amenazó con separarnos, nos reimos.
Ya llegó la hora de ir a casa , me despedí de ella y camine ,venía la micro , la hice parar ,me subí ,pague el pasaje y me senté, llegue al paradero de la mañana , no quería caminar a mi casa así que tome un colectivo. Llegue a casa y comí, no dejaba de pensar en aquella niña ...

Scarlett...

Enamorada de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora