Desperté, la.miró durmiendo a mi lado , por que me dan ganas de besarla cuando la veou.u.
Pasaron 4 días desde ese beso en la noche, no puedo creerlo, ella no me a dicho nada , Nisiquiera me a tratado mal, se despierta y me dice buenos días , le sonrio y la hago reír , nos levantamos y comimos algo , este será nuestro último día aquí, paso el tiempo volando y ya eran las 4:00 p.m vimos en la cancha y habian personas corriendo y -¡¡¡ahhhh!!!! ¡el partido!- gritó ella. Nos vestimos rápidamente y salimos a verlo , estaban los medios minos siii !! .
Nos sentamos y me nombraba a los jugadores, eran sus familiares , me puse nerviosa y reí , me preguntó por que reía y le respondí :-tienes muchos familiares-
Ella sonríe y me abraza.
Me recuesto en la banca y dejó mi cabeza reposando en su pecho, o pero que cómodo ,ya que tiene los medios pechos.
Cuando terminó el partido, la acompañe a casa de su abuela , era muy simpática aunque tenía una gallina muerta en la mesa, fue muy tierna xd, nos fuimos a la casa y en el camino , me contaba sobre su infancia en Las Palmas , cuando llegamos a casa , ordenamos nuestras cosas y leímos un poco acostadas en la cama *-* , comentamos nuestros libros y fue cuando ella me dijo : -Te amo- yo la quede mirando, anterior mente me a dicho "te amo" pero no en la forma que lo hizo, su voz tan sincera y firme me cautivo y yo le respondí : - yo igual te amo scarlett- .
Fue el día más hermoso de mi vida *-* no puedo creer que me dijo algo así*-* , llegaron sus padres y nos subimos a la camioneta , llegamos a su casa en la ligua y vimos algunas películas y como siempre gritando algo a los actores ❤ , comimos palomitas, galletas ,suffles, comimos demasiado , vimos películas todo lo que restaba de día, llegó la noche y me quede en su casa, tomamos once , después de otra película, dijo:-vamos tengo una idea-, fuimos a la cocina y fué a un mueble en donde sacó chocolate, saco dos tazas medianas , partió el chocolate en dos y llenó las tazas , las metió al microondas , después de unos minutos el chocolate estaba derretido, sacó las tazas y sacó de otro mueble una bolsa de malvaviscos, me pasó una taza y nos fuimos a la pieza, vimos más películas ,queríamos ver si podíamos ver películas toda la noche, fue difícil, me empecé a quedar dormida y ella comenzó a reir , apaga la tele y nos dormimos , otra noche abrazada a ella *-* ....Ojalá ella sienta lo mismo por mi ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga
RandomBueno esta historia,es real , y quería compartirla con ustedes, ojalá les guste