Ya a pasado dos años de que scarlett repitió, y me a costado demasiado alejarme de ella, cada día me siento más sola, y ella ya no me habla ni yo le hablo, cuando trato de hacerlo me ignora por completo y habla con otras personas y al último me responde. Creo que perdió cada interés en mi, no me necesita-pensé-.
Fue cuando decidí acercarme, saber lo que pasa, saber si me quería.
En eso tuvimos un tiempo en donde me contó todo lo que no hizo cuando yo no estaba.
Fué maravilloso, pensé realmente que nos habíamos arreglado ... Cuando un día .. Le iba a confesar lo que sentía por ella, fué en el momento que mi mundo se derrumbo al igual todo lo que habías hecho ese último tiempo. Como todos los recreos... Me acercaba a ese tronco donde nos juntábamos el grupo de los "shiiaaa" (esta formado por scarlett, Ángel, el negro, Pablo y yo) en eso... El negro y Pablo molestan a Scarlett con Ángel, no entendía nada porque ya no pasaba mucho tiempo con ellos, cuando tocan la campana se a cerca Pablo y me pregunto si me iba a declarar, me sorprendí ya que pensé que nadie mas lo sabía, le respondí que sí, me mira y me dice: "El Ángel y Scarlett tienen onda, no le digas que te lo dije, pero ... Creo que se gustan". Mi día terminó ahí ... Pensé que me había dicho todo, estaba tan molesta. Pasaban los meses y no era capas de hablarle a Scarlett, tampoco ella me buscaba. Llegó su cumpleaños, cuando decidí comprarle un regalo, y decirle todo, cuando llege a su casa con el regalo ella me invitó a pasar, cuando estábamos en su pieza, veía que estaba cambiada, tenía fotografías en algunas salia yo 🙈, habían más libros, varios póster de nirvana y lana del rey.
Le entregué su regalo, cuando lo abrió sonrió muy dulcemente y me abrazó, por cierto era un colgante giratorio de Harry Potter que usaban para retroceder el tiempo.
-Scarlett-dije.
-¿Paso algo?-respondió
~Me gustas, desde el primer momento en que te vi, nunca quise decirte nada porque podría arruinar lo que teníamos, tenía miedo de perderte, siempre fuiste muy importante para mi, pero... cambiaste.. Ya no te reconozco ... Ya no me dices nada, te haces la que no te importa nada, tal vez lo mejor sería dejarte ir~ cuando terminé, me salió una lágrima, no sabía de donde saqué todo lo que dije, pero lo dije, tome las pocas cosas que llevaba conmigo y me fuí sin recibir ninguna respuesta.
Los días pasaban y no salía de mi sala de clases, todo me recuerda a ella, me preguntaba a mi misma ~Si hubiera esperado una respuesta, ¿sería diferente? ~. Terminó el año escolar, y ella comenzó a pololiar con el Ángel, cuando los veía juntos solo sonreía.
Llega año nuevo, estaba con un nuevo grupo de amigos, en una casa con piscina, todos decidimos gritar los deseos que tenían para el siguiente año, como estaban todos borrachos gritando sus deseos pensé "es momento de dejarla ir"
aproveche que seguían gritando y dije...
- mi deseo para el próximo año es olvidarme completamente de ella-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga
RandomBueno esta historia,es real , y quería compartirla con ustedes, ojalá les guste