La llegada

1.3K 100 13
                                    

-Bienvenido Sesshomaru-sama.

-Sesshomaru-sama.

-Bienvenido Mi Señor.

-Señor.

-Taishou-Sama.

Todos los guardianes del palacio del Lord del Oeste saludaron cortésmente a su Señor, quien solo los miraba y sin inmutarse.

-Bienvenida Srita Rin, Señor Jaken.

Saludaron con la misma educación. Recibiendo una inocente sonrisa por parte de la protegida del Señor Taishou y una mirada seria por parte del sapo verde.
Más no saludaron a los acompañantes de Su Lord, puesto que no se esperaban que la Miko -compañera del medio hermano de Sesshomaru-sama- y un pequeño Kitsune se presentaran como invitados, ni mucho menos que tuvieran tal cercanía con El Lord como para que éste los trajera al Palacio.

Si bien ellos sabían que no estaban en posición de pedir explicación alguna por cada acción que el Señor tomaba, se encontraban muy extrañados por la situación y más aun por el cambio de actitud del mayor, está de más aclarar que "cambio de actitud" hace referencia a su nueva, y para nada esperada, "cercanía"(por así llamarlo) para con los humanos y yokais inferiores . Empezando primero con la Señorita Rin y ahora con la Miko seguida por el pequeño kitsune.

Los sirvientes y guardias, qué hasta el momento se encontraban inclinados levemente a cada lado del largo pasillo que unía la entrada del jardín hasta la puerta principal, volvieron a sus puestos una vez el Lord y sus acompañantes ingresaron al enorme palacio.

Para Kagome (n/t:me gusta mas el nombre Ahome) y para el pequeño kitsune, era ésta la primera vez que ingresaban y conocían el Palacio de Sesshomaru, uno muy bonito cabe decir. Miraban maravillados cada parte del palacio que podían, al estar detras de Sesshomaru se encontraban con varias sirvientas que saludaban a Sessh y a la pequeña Rin y una que otra vez recibían miradas de desprecio por parte de las mismas, aunque Kagome entendía la razón por la cual recibía dichas miradas le molestaban y directamente las ignoraba, aunque shippou solo se las devolvía y les sacaba la lengua como todo un niño pequeño logrando que a Kagome y a Rin se les escapara una que otra risita.

Por otro el Lord Sesshomaru no decía nada, lo cuál era raro para Kagome y shippou, pero estaba consiente de las actitudes de sus sirvientas, más bien, era consiente de las actitudes de todos sus sirvientes y guardias que en el palacio se encontraban, Él era un Lord y el más poderoso después de todo. Sesshomaru sabía perfectamente que la mayoría de sus guardias machos habían encontrado, de cierta manera, muy atractiva a la joven Miko. No se necesitaba ser un yokai fuerte como para notar la excitación en el aire y, el hecho de que no se esforzaran en ocultarlo le mestaba, también era consiente de los celos por parte de las sirvientas, aunque siendo sinceros no entendía a que venía eso, si él nunca les dio o dijo algo como para que reaccionaran de esa forma.

Rin, por otra parte, estaba feliz, muy felíz de saber que su querida mamita y su hermanito comenzarán a vivir con ella y con el señor Sesshomaru y Jaken. Estaba contenta porque al fin podría tener a alguien con quien jugar, aparte de Jaken, y porque también, tendría a su lado a su mamita y poder contarle sus dudas y secretos.

Shippou se encontraba algo extrañado y algo seguro, a decir verdad no sabía como reaccionar, pero de lo que estaba seguro era de qué, él en ningún momento dejaría sola a su mamita y de que podría divertirse con Rin. Todo esto era nuevo para él y para su mamita, pero sabía que era una buena decisión y que, podria confiar, tal ves no del todo, en Sesshomaru. Aunque le estaba empezando a molestar la excitación de los guardias. Molestia que no paso desapercibida para Sesshomaru.

Y Jaken, directamente no sabía en qué estaría pensando su Amo Bonito al momento de tomar ésta ridícula decisión, solo sabía que en cualquier momento ésto terminaría mal.

____

Por otro lado, a fueras de la Aldea

Inuyasha se encontraba sentado en el pozo de los muertos, dónde Kagome solía saltar entre ambos tiempos. Ya habían pasado tres días desde que ella y el pequeño mocoso se fueron junto con el odioso de su hermano mayor, la tonta niña y el sapo feo. Estaba enojado. Enojado con Kagome por haberse ido y con el idiota de Sesshomaru por habérsela llevado. Pero sobre todo, estaba enojado consigo mismo.

Estúpida niña idiota

Se repetía a sí mismo.






He vuelto!! El cap es algo corto pero no se exasperen jajaj, ya de inmediato sigo con la continuación.
Gracias a tod@s por esperar y por leer, sé que les he hecho esperar en demasía, pero las cosas no han ido como me hubiese gustado.
Espero y les haya gustado :3

Perdónenme si tengo faltas ortográficas.

Kary-chan


un amor inesperado (sesshxkago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora