Hola! Un gusto volver a saber de ustedes, si es que aún existe gente que leyó y espera por esta historia 😅 Primero que nada pido disculpas por semejante ausencia y es que ya son tres años sin actualizar pero la verdad es que no sabía cómo continuar. No sobre cómo seguir la Historia si no que no sabia cómo escribirla correctamente.
Seamos sinceros, mi ortografía era pésima 😂 no respetaba las comas y/o demás signos de puntuación... y ni hablar de las mayúsculas o los tildes!
Tampoco encuadraba bien las situaciones... básicamente estaba relatado como si lo hubiera escrito una nena, y yo lo empecé con 15 años xDEstos últimos años he estado concentrada en muchas cosas y al mismo tiempo en nada, como toda adolescente que empieza a entrar en otra etapa más "adulta". Por lo que no me he puesto a pensar en escribir ni nada por el estilo.
Hace unos días se me dio por entrar a wattpad para leer un fic de shippeo xD y en eso me distraje con tooooodas las notificaciones que venía teniendo pendiente desde 2016 y me di cuenta de que, a pesar de lo mal escrito o de los errores que tenía, había mucha gente que sí se interesó y se tomó el tiempo de leer y esperar por nuevas actualizaciones.
Entonces me pregunté por qué lo había dejado y qué era lo que había escrito. Recuerdo perfectamente la idea central, escribir sobre los personajes que más me gustaban de la serie y crear una pareja que parecía no tener nada en común y que por esa misma razón lograrían impactar con su amor. Y es esa idea la que me motivó (junto a todos sus comentarios) a continuar aquella historia que se perdió en algún punto del tiempo .Fue así que me decidí por releer todos los capítulos como para dar cuenta de lo que fue sucediendo con Sesshomaru y Kagome y para dar cuenta de tooodos los errores y de cómo poder mejorar la forma de escribir, relatar y respetar las personalidades de cada personaje.
Con todo eso en mente, se me presentó una propuesta que me pareció seria interesante y que quiero compartir con ustedes y es la siguiente: que tal si empiezo de nuevo la historia? Con los mismos hechos, las mismas actitudes que fueron tomando los personajes pero esta vez mejor relatada de manera tal que sea mucho más cómoda la lectura y, por lo tanto, más satisfactoria.Lo que busco con esto es poder actualizarla y poder lograr escribir la historia de SesshxKago que tanto ustedes como yo esperábamos tener.
En caso de que no estén de acuerdo, continuaré la historia desde donde se quedó. Aunque enserio creo que lo mejor sería reescribirla xD
De todas formas queda en ustedes y en lo que crean sea más conveniente.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (sesshxkago)
Fanfictionquien suponia ser mi enemigo resulto ser alguien a quien termine amando esta historia trata de como sesshomaru se enamoro de tan solo una "estupida humana"..y como esa humana (kagome) se dio cuenta que el gran lord era su destino