Capitulo 2:
Susan:Que??? Estas loca???- responde a los gritos.
______:Calmate mujer, y no, no estoy loca. Yo se que tu quieres tenerlos todo para ti -dije
Susan:Si, pero no de esa forma!-dijo histerica
_____:Hay pero no pasa nada! Solo es tenerlos unos días y ya- dije tranquilizandola
Susan:No creo que sea buena idea-dijo preocupada.
_____:Solo será poco tiempo- dije de lo más tranquila.
Susan:Ok, si tu lo dices- dijo insegura.Al otro día
Nos levantamos y fuimos a la escuela.
Llegamos un poco tarde ya que anoche nos acostamos tarde.
Entramos a la primer clase, fue de historia, que por sierto fué super aburrida.
En el receso estube con mi novio Zack.
Zack:Hermosa, por qué no vamos a un lugar más privado y hacemos las cositas que tanto te gustan?- me susurro en el oido, con lugar más privado se referia al cuarto del concerje o a los vestuario del gimnasio, ya que estabamos en la cafetería.
Lo agarré de la mano y lo lleve a los vestuarios del gimnasio. Nos metimos al primer vestuario que ví.
Era el de los chicos, ya que estaban los típicos baños de hombre.
Me acorraló contra la pared y empezamos a besarnos desenfrenadamente. Le empeze a levantar la remera y se le veía los cuadraditos de su abdomen. Esos que tanto me gustan recorrer con la lengua.
Le saqué la camiseta y le besé los pectorales. Me sacó la camiseta y me quede en brasier.
Fue bajando los besos hasta el comienzo de mis senos. Sonrió por mi gemido.
Y entonces entra...
Hola!
Aquí tiene el capítulo, no es largo pero es algo.
Estoy haciendo una novela llamada "Ayudando a mi amiga" todavía no se con quien, si quieren con alguien me lo dicen el los comentarios.
Las quiero!
PD: Gracias por tantas lectoras 😘❤✌💝
*Carlu*
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados (Big Time Rush y tu)
FanfictionEsta es la historia de una súper fan de Big Time Rush, que decide hacer algo inesperado para los chicos de BTR. Todos los derechos reservados, no copiar ni adaptar