Capitulo 1:
Narra _____:
Estaba sentada con mi mejor amiga Susan, mirando televisión que el programa era de chismes, en mi sala. Cuando vemos una noticia de Big Time Rush.
Noticia:"Big Time Rush la banda estadounidense a decidido hacer una gira en Latinoamérica y el primer concierto va a ser en (tu país), esto es todo lo que sabemos. Dijeron que iban a decirlo en un vídeo para sus fans. Rushers preparence para los conciertos."
Dicho eso con Susan nos pusimos a gritar, a saltar y a bailar.
____:Viene Big Time Rush!!!!-dije gritando y saltando
Susan:Siiiiiiiii. Vamos a ir cierto?-dijo parando de saltar.
______:Claro que si.-dije otra vez gritando y bailando.Como ven mi amiga es Rusher igual que yo. Estábamos esperado esa gira hace un montón. Porque la ultima vez no pudimos ir porque yo y Susan nos enfermamos.
_____:Pero esta vez no nos enfermamos-dije riendo.
Susan:Por supuesto.-dijo sentándose en el sofá.Nos quedamos sentadas un rato para calmarnos.
Al poco rato me llego una notificación a mi celular de que ya habían subido el vídeo.
_____:Ya subieron el vídeo, ven vamos a verlo-dije llamándola.
Susan se acerco y empezamos a ver el vídeo:
*Comienzo del vídeo*
James:Hola Rushers.
Carlos:Bueno como ven tenemos una gira en Latinoamérica y va a comenzar en el país de (tu país). Las fechas serán:
Kendall: 26 de octubre y 27 de octubre en el estadio Comers.
Logan:Las entradas las podrán comprar en nuestra pagina o por la boletería del lugar.
James:También tendremos una firma de autógrafos. El 25 de octubre.
Carlos:Las queremos y esperamos que vayan!
Todos:Bye!!!*Fin del vídeo*
Nos quedamos muy atónitas por lo bien que pronunciaban el español. Ya sabíamos que Carlos sabia español, pero los otros chicos nos sorprendieron. Pero tenían todavía ese acento ingles.
Susan:Eso fue raro,por como hablaban tan bien el español.-dijo sentándose junto a mi en el sofá.
_____:Eso que importa, debemos preguntarles a nuestros padres si nos van a dejar ir al concierto y a la firma de autógrafos -dije ansiosa.
Susan:Si tienes razón. -dijo decidida.En eso llega mi mamá y nos saluda.
Tm:Hola hija, hola Susan.
_____:Mami podemos ir al concierto y firmas de autógrafos de Big Time Rush?????-dije suplicando.
Tm:Por supuesto, pero primero me saludas.
_____:Hola y gracias, gracias-dije abrazándola.
Tm:Cuando es? En donde es? Cuanto salen las entradas? Cuando es la firma de autógrafos?-dijo en una serie de preguntas.
____:Es el 26 y 27 de octubre,es en el estadios Comers,no se y es el 25 de octubre-dije respondiendo en orden sus preguntas.
Tm:Ok, Susan te quieres quedar a dormir?-dijo mirando a Susan.
Susan:Ok, tengo que preguntarles a mis padres.-dijo tecleando su celular.
Tm:Bueno, yo voy a ver que preparo de comer.-dijo yéndose a la cocina.Susan llamo a sus padres y le dijeron que se podía quedar.
Susan: Me acompañas a mi casa,para ir a buscar ropa?-dijo levantándose del sofá.
______:No te acompaño, porque te voy a prestar ropa-dije empujándola para bajo para que se siente.
Susan:Ok, gracias.-dijo y siguió mirando su celular.Bueno les contare sobre mi. Me llamo _____ Darwin. Tengo 16 años. Soy baja 1,65m. Mis ojos son color verdes. Mi cabello es ondulado,castaño claro con reflejos rubios y lo tengo por la cintura.
Soy delgada, con un "cuerpo de diosa" como dicen los chicos de la secundaria, pero yo no lo exivo como las otras zorras.Mi familia esta compuesta por mi papá (tu papá) y mi mamá (tu mamá). No tengo hermanos, pero si una mejor amiga que se llama Susan Nicols.
Nuestros padres son amigos y socios tienen una empresa de lácteos en todo el continente.
Ustedes creen que soy la típica chica que gasta su dinero en ropa y zapatos,pero no es así. Soy una chica sencilla y soy feliz con lo que tengo. Aunque mis padres estén muy poco en mi casa por su trabajo.
Tengo un novio llamado Zack es maravillo, es muy tierno,romántico y un poco pervertido o mejor dicho muy pervertido. Y con el perdí mi virginidad. Ya se, ya se, soy muy chica para perder mi virginidad pero es que lo amo. No tanto como a mis 4 sexys chicos.
Tm:Chicas a comer!-dijo llamándonos desde la cocina.
______:Hay va!-dije gritando.Nos levantamos y fuimos a la cocina. Comimos una rica pizza casera. Hablemos de cosas sin importancia.
Después de comer con Susan nos fuimos a mi habitación. Eran las 9:30 PM.
Susan:Me puedo bañar?-dijo acercándose al baño.
______:Si, pero espera te voy a dar algo de ropa.-dije acercándome a un cajón.Le di una camisa con tirantes y una short negro.
Susan:Gracias-dijo entrando al baño.
______:De nada-dije y me acosté en mi cama para hablar con mi novio.*Chat de Whatssapp*
Zack:Hola gordi!
______:Hola bombón! <3
Zack:Que haces?
______:En mi casa con Susan.
Zack:Quiero ir a verte!
_____:No puedes van a creer que quieres hacer algo mas que visitame.
Zack:Bueno eso si podría pasar!
______:Deja de pensar en el sexo.
Zack:Ok,pero no digas que no lo hago bien
______:Yo no dije eso.
Zack:Pues entonces dilo!
______:Tu lo haces muy bien.
Zack:Y también duro y rápido.
______:Dejate de joder.
Zack:Y te hago gemir bien fuerte.
______:Basta! Y te dejo porque Susan ya salio del baño!
Zack:Chau chica sexy que me exita.
______:Chau pervertido.*Fin del chat de Whatssapp*
Susan:Que hacías?-dijo secándose el pelo.
_____:Hablando con Zack-dije levantando.
Susan:Con ese pervertido.-dijo cepillándose el pelo.
_____:Sip, me voy a duchar ya vuelvo.-dije entrando al baño para ducharme.Prendi el agua y puse a mi gusto. Me despoje de mi ropa y entre a la ducha.
Después de unos 20 minutos salí, me puse mi pijama y salí con mi pelo ya cepillado.
______:Susan tengo una idea-dije feliz
Susan:Que idea? Y para que?-dijo confundida.
______:Secuestrar a Big Time Rush-dije emocionada.🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯
Hola!! Como verán adelante el capitulo solo Xq falta mucho para el final de mi otra novela.
Si quieren ver mi primer novela se llama "Enamorada de mi mejor amigo" es de James y esta en mi perfil.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Gracias por leer.
Voten y comenten!!!Las quiero!
*Carla*
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados (Big Time Rush y tu)
FanfictionEsta es la historia de una súper fan de Big Time Rush, que decide hacer algo inesperado para los chicos de BTR. Todos los derechos reservados, no copiar ni adaptar