Okay... He sido nominada a esto de forma indirecta por mi prometida, ShiemiSan ;-; Marvada :'c
Pos, supongo que tengo que confesar 20 cosas... (?
Iré aumentando e ritmo (?
Ok, allá voy v':
#1: Soy bisexual, he salido con chicos y chicas :3
#2: Soy muy kuudere, no suelo mostrar mis sentimientos.
#3: Mi segunda mejor amiga era una falsa y me apuñaló por la espalda (No literalmente :'v) por eso no suelo confiar en las demás personas.
#4: Llevo gafas, tengo un poco de acné y casi siempre voy despeinada. Soy un desastre (?
#5: A pesar de lo que pueda parecer, soy bastante femenina, me encantan los lazos y encajes, y también maquillarme, aunque sólo se lo demuestre a los demás en ocasiones especiales.
#6: Tuve una experiencia homosexual (? A muy temprana edad (10-11 años) y esa chica y yo ahora ni nos hablamos xD
#7: No soy muy deportiva, es más, soy muy vaga, pero cuando estoy al aire libre, amo correr rápido porque me siento libre.
#8: Me encantaría aprender a usar una arma, aún que eso suene raro.
#9: No he tenido muchos amigos, pero los que he tenido o me han traicionado o se quedaron ahí para siempre.
#10: No me gusta tener pareja, me sentía incómoda. Cuando de pequeña jugaba con mis amigas a ser otra persona, me tenían que obligar a tener un novio porque yo no quería.
#11: A pesar de no poder asustarme fácilmente y tener un control frío y objetivo de mis acciones, tengo miedo. Tengo miedo de hacer algo mal, o no servir, o lastimarme. Eso me pasó hace poco, cuando una persona me pidió salir, ella me gustaba pero no acepté por miedo. (Eso quedó muy serio :v)
#12: Nadie me ha visto llorar desde hace 3 años.
#13: Siempre aprendí sola. A cocinar, a andar en patines, a nadar, a socializar, a... Vivir, básicamente.
#14: En ocasiones... (Veo muertos :|) me siento realmente cansada y no tengo ganas ni de vivir, a pesar de que suene muy emo.
#15: Me he cortado, pero me arrepentí después de un tiempo. Esa no es la solución chicos. Nunca se me ha pasado por la cabeza suicidarme y no lo haré. Aunque es hipócrita que yo diga esto :v.
#16: Una cosa que quizás tenga que cambiar es que me encanta discutir. Pero no discusiones normales, si no más bien peleas, creo que, aunque esté mal no puedo parar.
#17: Básicamente odio a mi familia. Es demasiado falsa y traidora.
#18: Dos cosas de mi personalidad que chocan mucho son el odio y rencor con violencia y yanderismo (? Y mi preocupación por los demás y mi alegría :3
#19: Nunca recibí bulling, pero odiaba que se lo hiciesen a los demás, así que siempre intentaba protegerlos, por ello me metí en muchos líos.
#20: Odiaba y odio al ex novio de mi madre. Por dos razones: 1: Siempre protegía a mi hermana pequeña y a mi me trataba como mierda. 2: Me pegaba si no me comportaba 'bien'.
Y ahí están mis 20 confesiones. Están nominados todos los que lean papush. Bai.
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mua obligada c:
HumorBue, me nominaron un MONTÓN de personas, pero al final acabé cediendo... (Realmente me están apuntando con una pistola salvenme D:) Acá 11 pasos y blablabla...