Preguntas que nadie hace... Menos yo, claramente :D
#1: ¿Duermes con las puertas del armario abiertas o cerradas?
Cerradas. No es fobia o miedo, pero me siento muy incómoda si están abiertas :c (Y eso que tengo pegados dibujos gore y notas de slenderman en las puertas :v soy rara)
#2: ¿Te guardas los champús o acondicionadores de los hoteles?
EH... Principalmente, casi nunca viajo, soy pobre ;n; *Se suisida*
Pero cuando voy, no :v
Es desperdicio perder mi sensual tiempo robando cosos para el cabello *Pose de diva*
#3: ¿Duermes con los pies dentro o fuera de las mantas?
Mi cuerpo tiene una rara regulación de la temperatura en la que, bueno, simplemente si tengo en pie dentro tengo mucho calor, si lo tengo fuera frío, así que...
Ya ves :'v
#4: ¿Alguna vez has robado un cartel de la calle?
No ._. ¿Para qué me serviría un cartel xD?
#5: ¿Te gusta usar post-it?
No. No me gusta apuntar nada, urzea, soy horrible para acordarme de algo, pero soy incapaz de apuntar algo bien :T
#6: ¿Cortas cupones, que luego nunca usas?
Los cupones vienen en revistas.
La mayoría de revistas en los que te vienen son de alimentación o de moda.
Como ven, yo sólo leo mangas y pequeños cómica en cuanto a esto.
Así que no xD
#7: ¿Prefieres ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Odio con toda mi alma los insectos, sobre todo los voladores. Así que traiganme al Winnie the pooh pls.
#8: ¿Tienes pecas?
No, y mejor que no tenga, me quedarían horrendas xD
#9: ¿Sonríes para todas tus fotos?
1: Odio que me saquen fotos.
2: No sé sonreír para una :3
#10: ¿Qué es lo que más te molesta?
La verdad, muchas cosas.
La gente falsa e hipócrita, las personas que no son directas y que prefieren mantenerse calladas antes que defenderse o defender a otros, las personas que acosan a las demás...
Osea, casi toda la raza humana.
#11: ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Antes casi siempre lo hacia, ahora que ando mientras escucho música no tanto xD
Pero igual, contar los pasos; no pisar las líneas del suelo, fingir que en suelo era lava... Y un largo etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mua obligada c:
HumorBue, me nominaron un MONTÓN de personas, pero al final acabé cediendo... (Realmente me están apuntando con una pistola salvenme D:) Acá 11 pasos y blablabla...