Aqui empezó 1/2

8 4 0
                                    

Al llegar a casa todo iba mal,mi hermano estaba descontrolado, por alguna rabieta suya, tirando las cosas por el suelo, tener un hijo hiperactivo no ds fácil, mi madre estaba llorando en la cocina, yo no queria hacer nada, asi que coji mi ordenador y me fui al ciber café donde siempre voy, el dueño es muy majo, soy una cliente bastante frecuente por allí y conoce a mis padres.

Era un dia lluvioso, asi que coji mi paraguas.

Estando casi en el ciber café vi a los chicos que querian pegarme, vieneron corriendo hacia mi, fyi lista y deje el ordenador en el ciber café para que no puediesen hacerle nada, es de las pocas cosas que me hacen feliz.
Al llegar se puso a llamarme de todo, desde puta a subnormal, hasta hipoglucida, un supuesto insulto, que de insulto no tiene nada, es una enfermedad, hipoglucemia.
Estuvo a punto de pegarme, cogio mi paraguas y lo rompio, pero antes de que su puño llegase a mi cara uno de esos chicos dijo:
Ya esta bien, vamonos.
Y se fueron.
El paraguas me daba igual, bueno, y mi cara también .
Entre al ciber y Raúl (dueño y persona que conoce a mis padres) me dijo:
R:Oye,estas bien?

E:Si,lo de siempre.

R:Te conozco desde cria, se cuando y cuando no estas bien.

E:Bueno,todo a ido mal, pero ahora solo quiero un café caliente y mi ordenador.

R:Bueno,pero toma, tapate con esta toalla y secate un poco el pelo.

E:Gracias.

Me seque el pelo y encendí el ordenador.
Lo primero que hice fue conectarme a todas mis redes sociales, despues mirar quien había subido video y a continuación hablar por skype con mis if's.
En esos momentos era lo unico que queria.
Para mi mala suerte mis if's no estaban conectadas, y nadie habia subido video, asi que empece a hecharle un vistazo a instagram.
Empece a likear fotos, subir edits, todo muy normal.
Y de repente me dio por buscar cuentas anime.
Y vi una en concreto que me gusto mucho.
Tenia edits de animes que habia visto, además eran buenos, y tambien era buena gente por su manera de escribir, asi que empece a stalkearle.
Descubri que era un chico, de 16 años y que se llamaba Iván, lo habia dicho en alguna de su foto.
Y de repente vi un edit que me llamo mucho la atención, y le mande un direct, en el le dije:
Hola! Me gusta mucho tu cuenta, y este edit, este edit es la poia.
Me podrias dar algunos consejos para editar? Gracias :)

Mientras tanto estuve escuchando canciones tristes mientras las gotas de la lluvia golpeaban la ventana tristemente.

Hasta que contesto.

Hola, claro!
Me alegra saber que te gusta :3
Bueno, pues te podria decir que hicieses edits inovadores, diferentes, con colores que llamen la atención o con tematicas que llamen también.
Yo creo que esos son buenos consejos, espero haberte ayudado.

A lo que respondi:

-Creo que estos consejos han sido lo mejor que me a pasado en el dia xd

+Oye, estás bien?

Estas palabras resonaban en mi cabeza, no, no estaba bien, pero nadie nunca me presto atención, y una persona que ni si quiera conozco y a traves de una pantalla, se ha dado cuenta, no, no estoy bien, pero no puedo llorar, no me quedan lagrimas, ni si quiera sonrio.
No estoy bien, pero nada va a cambiar.

+Si, supongo.

-Oye, si quieres hablar...

+No, pero igualmente gracias, y tu, estas bien?

Continuara.

Unidos por el hilo rojo del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora