Capitulo #1

191 3 0
                                    

-¡¡¡Maldito despertador, NO ENTIENDES QUE ES SÁBADO!!!...-Oh no, se rompió, pero si solo lo aventé a la pared, no aguanta nada y ya no va servir, y ya sera el quinto, regaño seguro de la monstruo. Pero da igual, de todos modos ya no me puedo volver a dormir-Papá!?

-Buenos días hermosa, ¿te levanto de nuevo el despertador?, y dime ¿lo rompiste de nuevo?-si, ese es mi papá, no voy a decir que el mejor de todos, porque eso seria demasiado cliché, pero igual él es fantástico.

-Buenos días Papá, y si otra vez, y si lo siento.

-Jajaja esta bien, no te preocupes, no diré nada y queda entre nosotros, solo recoge todo, y ya en la tarde comprare otro- ya vieron porque él es fantástico. Salgo de mi habitación, llego a la cocina y mi Papá esta lavando los platos de la cena de ayer.

-Y dime, ¿no esta la monstruo?

-Ya te he dicho que no le digas así, Changa.

-Si si, lo siento. ¿Y entonces?

-No, no está.

-Genial, ¿y que hay para almorzar?

-No lose, ¿que te gustaría?

-Lo que sea esta bien. Y ya te he dicho que me digas por mi nombre Papá.

-Okay, esta bien señorita Briana Natalia.

-Jajaja sabes quédate mejor con el Changa- ¿Que? me sigue gustando mas Briana ó Natalia que Changa pero solo porque es él.

-¿Ya vez?, suena mucho mejor.

-Si, claro.

Eso me recuerda, mi nombre es Briana Natalia Martínez, tengo 16 años, y no, no necesitan saber el segundo apellido, simplemente no importa. Mi padre se llama Alexander y la monstruo; es mi tía Carolina. ¿Que? ¿pensaron que era mi madre? Pues no, es mi tía, hermana de mi padre, pero ella es horrible, no puedo decir que ha tomado el papel de madre en mi vida, no, mas bien parece que solo se apodero de la casa y se cree la dueña y señora, lo cual no es, y solo me trae como su chacha, limpiando y haciendo todos sus caprichos, mientras ella solo se sienta a engordar. Pero solo lo hago por mi padre que desde hace cinco años decidió ayudarla, si, cinco años llevo aguantando a la monstruo en mi casa de donde ya se debería a ver ido, pero no, aquí sigue, aun recuerdo que un día llego llorando porque su ex-esposo le quito todo, la casa, los autos, el dinero en el banco, TODO. Y mi papá decidió ayudarla y me pidió de favor que yo le ayudara a él, para que todo fuera mas fácil, así que, si, solo lo hago por él. Pero igual no se la dejo tan fácil a mi querida tía.

¿Porqué mi madre me odia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora