Una decisión que cambia tu vida.

508 17 3
                                    

Quiero empezar esta historia escribiendo y aclarando que lo que escribiré en los siguientes capítulos es todo por mí y lo que he vivido.
_____________________________________

"Una decisión que cambia tu vida"

Como todo adolescente y me identifico como tal, es la etapa de nuestra vida en la que buscamos o intentamos encontrar las características que nos definen,en este proceso intentamos rodearnos de diferentes tipos de personas ya sean buenas o malas.Tenemos esta necesidad de querer encajar y muchas veces nos equivocamos y empezamos a actuar como las personas quieren que actuemos y no como realmente somos.

Cuando un joven toma la decisión de seguir a Cristo y empezar actuar como lo que somos Hijos de Dios muchas cosas cambian.Aparte de ser jóvenes somos humanos y como tales le tenemos miedo al cambio y más si esta decisión cambiará nuestra vida para siempre,yo fui una que tuve este miedo pero tengo una madre espiritual que me dio un consejo excelente,que cambio mi vida. "No cambie sólo aprendí y aprender no es cambiar es crecer".

En esta transición habrán personas que nos apoyarán al máximo y habrán personas que se irán de nuestra vida porque no les gusta nuestra nueva forma de pensar.

Al tomar esta decisión muchas cosas cambiarán y el cambio siempre será bueno ¿Por que? Porque en Dios siempre hay recompensa.La mejor decisión que podemos tomar es empezar a seguir a Dios,es maravilloso lo que Él puede hacer en nuestras vidas.

Cuando un joven decide seguir a Cristo decide tener un futuro exitoso en su gloria.

El camino del joven Cristiano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora