Somos adolescentes más que eso somos humanos y todavía más allá de eso somos hijos de Dios.
Entonces somos hijos de Dios por supuesto y Dios es un Dios de amor claramente entonces ¿Por qué sé nos hace difícil amar o dejarnos amar?
Somos extensiones del amor de Dios en la tierra,hay que entender que el amar no es tan fácil como parece.
Aveces odiamos a las personas ya sea porque nos han dejado una marca emocional o física, sé nos hace tan difícil perdonar, las personas creen que podemos amar y estar bien con Dios y mantenerle rencor a ciertas personas pero No.
Les daré un consejo amar se vuelve mucho más fácil cuando aceptamos que la fuente del amor es Dios así que si nuestro enfoque es Dios y no las personas amaremos más a todos porque sabemos que la fuente del amor es inagotable.
Cuando amamos Dios nos ama es muy simple.
Así que para concluir dejemos de tener temor al amar por miedo a que nos lastimen.El amor se activa mediante la fe así que tengamos Fe al acercarnos a una persona y creamos que nuestro amor puede cambiar la vida de muchos.Si amamos y las personas no responden a nuestro amor el problema es de ellos no el de nosotros.Mientras más amemos a los demás más Dios nos amara y nuestro amor se perfeccionara con el tiempo.
El único amor perfecto es Dios.
No les demos a los demás nuestra capacidad de amar.Hola!
Les recomiendo que lean 1 Juan 4:7 en adelante.
Espero que este capítulo les haya gustado.
Comenten y Voten si les gusto por favor♥
Bendiciónes.(:
ESTÁS LEYENDO
El camino del joven Cristiano.
SpiritualSer adolescente no es fácil.Ahora ser Cristiano tampoco es fácil. -Lucha contra la adversidad. -Nueva forma de pensar. -Testimonio que podría cambiar vidas mediante la fe.