Bandeja de entrada 25/30

14.3K 1.9K 322
                                    

Cuenta regresiva: 6.

××××××

1 de Agosto

Mensaje de Paul

Hey. ¿Recuerdas que dejé de escribirte? No vas a creer lo que pasó. Una ex amiga tomó mi móvil y me tendió una trampa haciéndose pasar por ti, aunque yo sospechaba que no era tú ya que bueno, eres una persona única. Recibí todos tus mensajes y sólo déjame decirte algo:

Supuse de adelantado que podrías ser hombre, y no me molesta... Es más, extrañamente me siento aliviado. Siento haberte hecho preocupar, soy un idiota. Estamos a 6 días de vernos... y revelar tu identidad.

Milo's POV

El celular vibra, lo dejo sonar mientras se mueve por el escritorio. Paul hoy realmente se veía distinto, su rostro estaba más pálido de lo usual y por sobre todo parecía como si no se alegrara de ver a Paris. Miro mi muñeca arañada, anoche tuve un nuevo ataque y hoy nuevamente el espejo me mintió a mí mismo. A decir verdad, soy un anoréxico casi recuperado. Mi imagen sigue mintiéndome en el espejo pero soy conciente que solo es una imagen, no es la realidad. Y aún así, se hace jodidamente difícil darse cuenta.

Mi padre no lo sabe, pero llevo un tratamiento con lo que gané ahorrando. El verano pasado trabajé en un restaurante por lo que he ganado demasiado para las consultas y suplementos. Ya no es tan doloroso comer, hasta disfruto comer la mitad de un aperitivo, algunos días incluso más.

Hablando de mi padre, el mensaje probablemente sea de él y se molesta cuando le contesto tarde. Abro el movil y casi suelto un grito.

El nombre de Paul marcaba la pantalla, cuatro letras, un nombre... ¿por qué me emociona tanto un nombre? Oh cierto, porque es la persona que me gusta, la cual hace días no responde mis mensajes.

Abro el mensaje con una sonrisa y al leerlo tomo el almohadón mas cercano y me lo llevo a la cara gritando todo lo que es posible.

Me habló, me habló y no está enfadado conmigo. Se tomó bien que sea hombre... No lo puedo creer. Salto de la cama y me miro al espejo, pelliscándome la piel.

Siento dolor, eso solo puede significar una cosa.

¡ESTO ES REAL!

Tomo el móvil, escribo y borro pero vuelvo a reescribir. Finalmente, opto poner lo mas coherente y misterioso:

Nos vemos en 6 días, guapo ;)

Enviandolo y sonriendo, cayendo en la cama liviano como una pluma. Miro de reojo mis uñas azuladas por encima de mi rostro y suelto una risa abrazándome a un peluche.

Mensaje anónimo © [Gay/BL] MA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora