Ya ivamos en el avion ninguna de las dos podia dormir y fuimos hablando todo el camino,avía muchas cosas de que hablar,sabíamos que debíamos buscar trabajo pues teniamos que comprar comida y una casa pues bien íbamos a vivir hay y no podíamos estar todo el tiempo en un departamento.
. . .
Las horas pasaban,ninguna de nosotras pudo dormir y ya casi llegavamos.
Cuando una señora nos dijo que ya aviamos llegado,nos miramos entre nosotras y soltamos un grito, las personas del avión nos miraban raro pero a nosotras no nos importo.
En el momento de ir a por nuestras maletas, faltaba una que era mía y era la mas importante la verdad, hay tenía toda mi ropa y no podía andar todo el tiempo con la misma, la buscamos y preguntamos si la avían visto o algo, pues la verdad ya estaba bastante triste porque ya la avía dado por pérdida.
Nos sentamos en un asiento a ver que haríamos, cuando Catalina abre su bolso y ve que mi bolso con ropa estaba hay,me miro y se río, le dije que pasaba y saca el bolso.
La verdad me sentí muy tonta porque la estuvimos buscando por mucho rato, pero me causo mucha gracia igual.
Ya era hora de irnos a el departamento que abismos visto por internet,no era el mas grande y lujoso pero lo cambiariamos con el tiempo.
...
Alfin llegamos-dije agotada
Catalina me miro y dijo sin ganas, debemos ordenar.
Entramos a ver que tal, la verdad estaba bien para empesar,habían dos habitaciones con cama grande y unos muebles, un baño, una Cocina básica y un mini sofá.Lo demás debíamos comprarlo nosotras y no podíamos comprar todo altiro, sabiamos que no podíamos gastar todo el dinero, comprariamos lo que mas falta asia, claramente comprariamos una televicion, una casa sin televisión no es casa.
Decidimos ir a dormir para luego ordenar un poco. Hoy no saldríamos a ningún lugar quizás mañana iríamos a comprar cosas que nos falten.
. . .
Cuando despertamos elijimos nuestra habitación, eso no fue problema porque eran las dos iguales. Cada una ordeno a su gusto su habitación , luego nos fuimos al livin que estaba junto a la cocina, en el living pusimos un par de cuadros y adornos dejamos un lugar para la televisión, la Cocina no era mucho lo que podíamos aser la verdad, solo limpiar un poco.
Ya abismos terminado de ordenar ya era hora de comer algo, cocina tu me dijo Catalina-con voz de agotada.
Axedi sin problema pues veía a una Catalina muy Cansada la verdad,luego de eso ya era hora de dormir cada una fue a su habitacion a descansar para el otro día despertarnos temprano y poder salir.
. . .
Cuando desperte la verdad no sabia si Catalina estaba despierta o aun seguía durmiendo, me dispuse a ir a verla, cuando abrí su puerta su cama estaba ordenada como si nadie hubiera estado hay, me asuste demasiado la fui a ver al baño tampoco avía nadie, en ese momento pensé que Catalina avía salido sin mi, cuando iba a salir vi a una chica preparando el desayuno, era ella al parecer se levanto mucho mas temprano que yo. Pero bueno al menos tenia el desayuno listo y solo había que comer para poder salir.
Ya estábamos listas, no conocíamos muy bien la ciudad ni las calles, decidimos no alejarnos mucho del lugar, no queríamos perdernos la verdad, cqminamos derecho viendo el lugar, era todo muy bonito la verdad, Ay esta alison- dijo Catalina contenta pues había visto un lugar donde vendían televisores, cuando entramos nos fuimos al mas grande, este me gusta-dije muy segura, ¿ese? Preguntó Catalina,si este me encanto.
Cuando fuimos a preguntar su precio Catalina lo encontró muy caro, pero yo me lo quería llevar a toda costa, trate de convenser al joven de la tienda para que me bajara un poco el presio, pero el no era el dueño y no podia a ser nada por nosotras. Decidimos ir a ver otro, yo iba ya triste la verdad yo quería el mas grande de la tienda, Catalina encontró uno de tamaño normal que estaba entre el presupuesto,nos llevamos ese. En la casa ya lo probamos y todo funcionaba bien pero seguía queriendo el otro, sabia que me lo compraria para mi habitación. Ya se nos hacia tarde y queríamos salir a comer a un restaurante porque ninguna quería cocinar.