Capitulo3.

6 1 0
                                    

Alison

Ya era lunes, un lunes muy soleado y hermoso, al despertar escucho el celular al abrir la llamada me di cuenta que era mi mamá, hablamos casi toda la mañana la verdad pues me conto todo lo que ah pasado en el tiempo que me fui y cosas asi.

Cuando nos íbamos a despedir me dice la mamá de Catalina y ella nos depositaron dinero en el banco, no me quiso decir cuanto era, al cortar no dude EB ir a donde Catalina para que fuéramos a ver cuanto era.

Cuando llegamos al banco nos llevamos una grata sorpresa la verdad era mucho dinero, lo suficiente para comprar una casa asta con piscina, la decidimos dejar hay y no gastarla para ir a ver una casa.

Catalina

Al ver tanto dinero se me ocurrían muchas cosas en que gastar pero en ese momentonlo más importante era llamar a nuestras madres para agradecer
Todo ese dinero que an gastado en nosotras.

Alison

Al otro día ya nos decidimos en ir a por una casa nueva Catalina querían una grande de dos pisos muy bonita pero esa no tenia piscina y eso ami no me gustaba, decidimos seguir viendo pues nadie se queda con la primera casa que ve, habían mas opciones la mayoría de un solo piso tenían piscina y las de dos no tenian, yo quería una con piscina pero eran muy chicas nos estábamos desanimando, ya íbamos por la ultima casa de el día de hoy.

Esa es!! Grito Catalina con una alegría inmensa.

Pues bien eran una casa muy grande y con una piscina hermosa, preguntamos su precio y la cara de Catalina fue una sonrisa de oreja a oreja.Pero no ivamos a comprar la casa que vimos en el primer día pero igual sabíamos que si tardabamos alguien lampodriq comprar antes.
....

Ya aviamos visto muchas casas en estos dias y nos decidimos en la ultima del primer día que nos gusto mucho a las dos, decidimos llamar para preguntar día un estaba en venta me dijeron que pero yo le quería a ser una pequeña broma a Catalina, ella avía ido a comprar queso para la cena.

Ya la an comprado-dije finjiendo tristesa

Pero como! - dijo Catalina con enojo te dije que la debías comprar en el momento que la vimos, todo es tu culpa ahora deberemos comprar una chica todo por tu puta piscina.

En ese momento me sorprendí mucho al verla tan enfadada, nunca la vi así así que decidí decirle la verdad antes de que se me saliera de las manos.

Es mentira - dije soltando una carcajada.

Jajaja tonta- me dionun abrazo.

Esa noche nos quedamos asta tarde viendo una película y comiendo papas.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora