Me sentía cohibida, no podía hacer nada, quería irme, necesitaba hacerlo, pero muy dentro mío sabía que eso no era posible, no tenía opción, debía quedarme en aquel lugar, junto a mi padre.
La brisa de aquella tarde era cálida, estaba sentada en el asfalto fuera de casa, "la casa", porque ese lugar no era mi casa, por más que papá había intentado que me adapte yo sabía que nunca pasaría tal cosa, nunca me adaptaría, no podría, aquel sitio no era mi hogar, y sin importar cuantos esfuerzos estuvieran de por medio nunca lo sería.
Me incorporé casi sin ganas y comencé a caminar sin rumbo, estuve así un buen rato, ya había pasado apenas una semana del dichoso accidente y aun creía que volvería a casa con mamá.
Cuando tenía 5 años mis padres pasaron por lo que ellos en ese entonces llamaron "etapa matrimonial común" y que tiempo después comprendí que era "divorcio", no es que haya sido estúpida o que careciera de sentido común en ese entonces, de hecho la psicóloga que me acudió me había dicho que era una niña demasiado madura para mi edad y supongo que en algún momento me lo creí, pero si me viese ahora pensaría que todas las sesiones por las que pasé en ese entonces son nada, estoy en cero, ese accidente en parte acabó con mi vida.
Los últimos 12 años había vivido en California, con mi madre, solo había vuelto a Chicago durante las vacaciones de verano. Todo pasó muy rápido, el accidente, mis días internada en la clínica y el entierro de mamá.
Pool, mi padrastro, me había ofrecido que me quedara con él y Sara en California pero a papá no le pareció apropiado, sin embargo ellos habían sido mi familia durante 7 años, Sara era lo que se dice "hermana política" pero para mí era mucho más que eso, siempre había estado ahí para mi y aunque teníamos demasiadas diferencias nos queríamos, y yo tenía miedo de que esa relación se viese afectada por las decisiones de mi padre. Él por su lado no había vuelto a casarse y hasta donde yo sé no ha podido rehacer su vida.
Había vuelto a casa cuando me di cuenta y decidí que lo mejor sería permanecer fuera, volví a sentarme sobre el asfalto. Tenia muchas cosas en la cabeza en aquel momento, cosas que prefería no recordar, de algún modo habría querido haber sido yo y no ella.
*FLASH BACK*
Tienes todo listo?- preguntó mamá entrando a mi habitación y hallándome en ella empacando las pocas pertenencias que solía llevar a Chicago, estaba hermosa, con una sonrisa reluciente, ella era feliz, y no digo que yo no, pero a veces deseaba no tener que hacer estos viajes para disfrutar de la compañía de mi padre.
Sí mamá, pierde cuidado- le dije alcanzando el broche de la maleta y cerrándola. Ella se acercó a mí y advertí entre sus manos una pequeña cadenita.
Tengo algo para ti- me dijo con tono divertido abriendo la mano y mostrándomela, era dorada y traía un infinito con unas letras en un lado, "SJ", sabía perfectamente lo que significaba eso, siempre juntas, la tomé y la abracé -- gracias, te quiero mucho -- le dije. Me puso la cadena mientras me recogí el cabello y salimos de la habitación, Pool ya hacía en el carro esperándonos, bueno, esperándome, era siempre él quien me llevaba al aeropuerto.
Sara no vendrá? - pregunté y no obtuve respuesta, Pool me ayudó colocando mis pertenencias en la maletera mientras yo me adentraba en el carro.
Luego de unos minutos de espera Pool subió al auto, lo encendió y arranco.Heeey! Mocosaa - Habría sido imposible no distinguir ese tono, lo había escuchado la mitad de mi vida, al despertar cuando llegábamos tarde a la secundaria, cuando me felicitaba por algo, cuando estaba realmente triste.
Pool para el auto - reaccioné antes de que llegásemos a la esquina para doblar y Pool frenó el carro y me apresuré a descender del vehículo a toda prisa para encontrarme con la pelirroja - Escuinclaaa - grite mientras corría a abrazarla, no era la primera vez que viajaba y sabía que solo serían unos meses pero aun así odiaba las despedidas.Usa bloqueador no quiero que regreses quemada como la última vez, no olvides el maquillaje, eso es muy importante - A diferencia de Sara yo no solía preocuparme por cosas superficiales - te voy a extrañar mocosa.
Y yo a ti escuincla - la abracé cuando la bocina del auto sonó al tiempo en que Pool sacaba la cabeza por la ventana del conductor.
El avión te deja - advirtió Pool; sentí las lágrimas venir, algo dentro de mi me decía que ese sería el último viaje que haría en estas circunstancias, y esa sensación no me gustaba, me inquietaba mucho.Estaba en el aeropuerto, me había despedido de Sara y mamá, el trayecto en carro había sido silencioso luego de comentar con Pool que esta vez si traería cosas ya que nunca lo hacía.
**VUELO 326, PASAJEROS PREPÁRENSE PARA ABORDAR**
Me despedí de Pool y me dirigí hacía las puertas que llevaban hasta la pista en donde se encontraba el avión, entregué mi boleto a la señorita y continué para abordar, cuando hube subido al avión sentí la necesidad de bajarme y correr hacía mi mamá, pero ella no estaba ahí.*FLASH BACK*
Decidí volver a la casa no tenía caso seguir discutiendo con papá, sé que de alguna manera a él también le afectó todo esto, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me fijé al cruzar la calle, lo último que recuerdo fue un sonido estruendoso y aquella luz brillante... cuando pude reaccionar estaba tirada en la pista y la gente se había aglomerado a mi alrededor, ¿ nadie puede llamar a una ambulancia? Vi acercarse a una persona entre tanta gente pero nadie parecía percatarse de su presencia, al verla creí que ya estaba muerta, sentí que se me cerraban los ojos... "todo irá bien" me dijo con una de las sonrisas que usaba cuando quería tranquilizarme y entonces me quedé dormida...
-------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------
Bueno, esta no es la primera vez que escribo algo, pero si la primera vez que publico uno de mis escritos en wattpad. Espero que sea de su agrado y comenten sus opiniones y voten, se aceptan críticas pues ayudan a crecer.
+Realicé una previa lectura del contenido porque quise darle un nuevo giro a la historia, casi 5 años después, sin embargo creo que realizar cambios drásticos podría alterar su esencia.+
-------------------------------------------------------
NO HACER NINGÚN TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN PREVIO AVISO Y PERMISO DE AUTORA
#ALDAFAKINLOF♡
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS
Science FictionMEMORIAS // LIBRO ÚNICO ¡Bienvenido a Memorias!, este libro narra la historia de una adolescente de padres separados, con dos vidas en cada ciudad, dos accidentes ocasionarán un giro inesperado que cambiará su vida y todo aquello que conoce dejará d...