[Capítulo 1]

4.8K 159 7
                                    

POV TOUKA

Era domingo en la noche, mi último día de vacaciones ya finalizado. Termine de acomodar mis cosas para tener todo listo para mañana, de pronto escuché un ruido y logré ver que una pequeña criatura me observaba.

—One-chan ¿mañana ya entras a clases?—decía la pequeña chica de cabello café claro—

—A si es Hinami —acaricie su cabeza—

—Esto sera muy aburrido sin ti —ella infló sus mejillas en ese momento representando un puchero—

—Vamos no te pongas así, cuando vuelva iremos a la firma de autógrafos que tanto querías ir ¿qué dices?

—¡Si! vamos mañana— después de decir eso se alegro repentinamente, si que es fácil hacer que cambie de opinión—

—Entonces es una promesa, pero ahora hay que ir a la cama.

—One-chan ¿me acompañas a mi habitación?

—Claro — le sonríe y comencé a camine a su habitación mientras ella me seguía—

—¿Puedo preguntarte algo?— me lo dijo con cierta timidez—

—Ya lo hiciste—dije con un tonl de burla y esto casi siempre lo hacia para molestarla, pero admito que es divertido hacerlo—

—Otra cosa—dijo mientras hacia un puchero y me miraba seriamente—

—Claro.

—¿Por qué jamas traes a tus amigas aquí?

—No tengo amigas, creo que ya te lo había dicho— lo deje como si no me importase ya que así era—

—Creí que era broma, pero no entiendo el por que si tu eres una gran persona —en ese momento llegamos a la habitación—

En ese momento me puse de su altura y la mire fijamente.

—No todas las personas piensan eso, para muchas personas simplemente no existo, soy como un fantasma para ellos, unos no quieren si quiera acercarse a mi pero ¿sabes algo?... No le tomó importancia ya que de que tengo una gran amiga aquí  -sonreí un poco y le di un pequeño golpe en la frente a la pequeña niña con mi dedo índice- ahora a dormir.

En ese momento ella sobó su frente y me dio un abrazo.

—Buenas noches one-chan.

Eso fue lo ultimo que logre escuchar de ella,ya que entro a su cuarto.

Camine hacia mi habitación mientras me preguntaba el por que mis compañeros eran tan distantes conmigo hasta que recordé algo... ese algo me marco para siempre.
No me importa estar sola en la escuela aquí tengo a varias personas con quien convivir como Hinami que me considera una hermana y viserversa, también tengo a mi estúpido hermano menor, Ayato, también a otras personas y con ellas estoy bien.

Seguí caminando a mi habitación,. Cuando llegue vi acostado en el sillón a Ayato, el cual estaba dormido con un montón de libros regados por todas partes. <<¿El igual iría a la escuela?>> me pregunté con algo de sorpresa ya que jamás me contó nada acerca de eso. Yo como toda buena hermana mayor tomé un vaso lleno de agua y lo dejé caer en la cara del bello durmiendo (mejor dicho horrible) que cómodamente dormía en el sillón.

El despierto de golpe y me miro muy molesto, creó que era obvio.

—¿¡Qué te pasa?! —exclamó irritado mi hermano mientras se limpiaba la cara—

—La sala es un desastre con tus libros, ¿vas a ir a la escuela?- pregunte con curiosidad y algo de asombro

-Si, crees que eres la única que puede estudiar en escuela privada- al parecer seguía molesto

-¿Y ese interés de estudiar?

-No te interesa saberlo- replico el-

-Como sea, recoge tus libro yo ya tengo que irme a dormir- dije ya cansada-

-¿Puedes levantarme mañana?

-No- dije con molestia

-Ni quería tu ayuda estúpida

-Idiota

-Tarada

-Ya callate de una vez, tengo que dormir -camine a mi cuarto y cierre la puerta

Después de cerrar la puerta deje salir un suspiro de cansancio ya que no sabia como seria este nuevo ciclo escolar.

Me tire en la cama y me puse a pensar que haría después de la preparatoria ya que aún no tenia idea de que estudiar, minutos después recordé que a la preparatoria llevaría alumnos universitarios a darnos una sugerencia de sus universidades y nos ayudaría a escoger una carrera.

Minutos después ya no me entere que paso pues caí profundamente dormida lo único que sabia era que este año seria diferente no entiendo por que, tal vez solo fue una acorazonada...

Nunca lo espere [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora