POV TOUKA
-Hola Touka-chan- decía ella con una sonrisa-
-Buenas tardes señorita Kamishiro
Kamishiro Rize, una clienta muy popular en Anteiku. En muchas ocasiones puede ser un ángel y en otras el mismo diablo.
-Sea bienvenida por favor, yo tengo que retirarme
Sin más que decir me fui. No se porque pero hay algo en ella que no me da confianza, pero bueno no es mi problema.
Camine hasta llegar al parque, busque al idiota de Ayato pero no lo encontraba, ¿ahora en que se metió?
Seguí buscando hasta que mire a un chico pelimorado recostado en un árbol, me acerque a él para ver como estaba.
-Con que aquí te habías metido- lo mire mientras me acercaba y veía sus heridas-
-Callate, molestas-me dijo Ayato tratando de mantener intacto su orgullo-
-¿Entonces para que me llamaste si te molesto?
-Callat...¡AY! Eso duele- me dijo mientras se tocaba los nudillos-
Estaba revisando su mano, al parecer solo tenia los nudillos lastimados. Pero de parte de la cara era distinto; tenia el labio partido, también sobre la ceja tenia una herida abierta, de igual forma el ojo lo tenia un poco morado y se dolía del estomago.
-¿Por qué te peleaste?-pregunte seria-
-No es de tu incumbencia-
-En ese caso es mejor que me valla y te deje morir con el remordimiento
Me levante pero Ayato me tomó del brazo evitando que me fuera. Pude notar tristeza en su mirada. Yo solo me puse de rodillas y lo abrace, Ayato se sorprendió pero termino correspondiendo. Es raro que ambos demos estas muestras de afectos pero el en este momento necesita sentir el apoyo de su hermana mayor para que sepa que lo estoy protegiendo y no lo dejare solo, aun que no lo demuestre lo quiero.
-Me sorprende que hagas esto- dijo Ayato ya tranquilo y un poco triste-
-Y es raro que lo correspondas-me separe y lo mire con confianza- ahora dime ¿qué paso?
-Unos chicos comenzaron a burlarse del color de mi cabello, no le tome importancia y seguí por mi camino, al parecer esto los molesto y sacaron un tema que no puedo soportar- apreto su puño con enojo y su expresión cambio a una totalmente molesta-
-Tranquilo Ayato- puse mi mano sobre su hombro lo cual lo calmo un poco-
-Comenzaron a decirme niño huérfano, sin padres y sin familia...
-¿Sin familia? No se que signifique para ellos esa palabra y yo no sabia que significaba hasta que paso la navidad en donde yo tenia 7 años y tu 5, ¿la recuerdas?
-Si...fue genial- él sonrió un poco-
Flashback
Por fin era navidad, por lo cual significa:regalos, comida, familia, chocolate caliente. Pero aun que a muchas personas les fascina a mi no me emociona, sin papá y mamá no es lo mismo; yo ya no tengo una buena familia solo tengo a mi hermano menor, pero solo con el no se forma una gran y buena familia, me hacen falta mis padres pero no puedo mostrar debilidad cuando el esta ya que soy su hermana mayor.
Estoy encerrada en mi habitación fingiendo dormir para no salir. El señor Yoshimura es un gran hombre pero aun no estoy dispuesta a disfrutar una navidad sin mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo espere [PAUSADA]
FanfictionTouka Kirishima, una chica de 16 años. La describen como una persona seria y como varias personas describirían "sin sentimientos". Sus padres murieron cuando ella era apenas una niña, pero una buena persona la ayudo junto a su hermano menor, Ayato. ...