Hola soy nueva en esto escribir de libros en wattpad, me dicen Arly y bueno vengo a relatarles un hecho gracioso.
Debo decirles que nunca crei que las invocaciones de creepypastas fueran a funcionar ya que son historias de terror falsas contada por gente anonima, bueno solo por que he visto experiencias escritas acerca de gente que los a invocado me anime.
pero dejemonos de cosas y empezare a contar mi experiencia:
Todo fue en un día martes, estuve leyendo libros en wattpad y tenia la curiosidad de experimentar cierta invocación.
mas por que este conocido joven habia embrujado uno de mis juegos favoritos; La leyenda de zelda Majora's mask.
No les miento las primeras 2 veces que lo invoque pense que era solo una farsa creada por fan girls/fan boys de los creepypastas, incluso me reí de la idea hasta que lo invoque de nuevo.
estaba sentada al hacer la invocación, después me acoste en mi cama pense que no había funcionado pero oh sorpresa si funciono, no lo vi pero senti un frío en el pecho luego un escalofrio me hice la dormida y luego senti que alguien estaba acostado atrás mío, senti un calor en la espalda y debo aclarar que estuve sola todo ese tiempo.
Me senti observada todo ese tiempo no apareció frente mío pero no sabía si me veia la espalda o el trasero ya que estuvo todo el día esa sensación de calor.
me imagine la cara de Ben drowned como el famoso meme de pervert ash, fue algo divertido en si y lo vi en sueños.
el me sonreía de forma graciosa y decía:
invocame de nuevo, te estare esperando...Arly..
aunque fue divertido me vigilo durante 2 días, me quede con ganas de ver su cara pero no quiso pero ñe acabo que ni quería...
bueno gracias por leer..