Un bonito día de primavera, Vicky se acababa de levantar de la siesta. Así que, se sentó frente al ordenador y comenzó a buscar los mejores sitios de Noruega para hacer fotos. Encontró piedras realmente bonitas, y a base de gritar cosas como 'foto charco' y 'foto fiordo', Raquel entró a la habitación.
-¡Pero qué haces!- dijo la chica del pelo rojo- Quítate, necesito editar el vídeo que has interrumpido antes.
-Bueno, pues por eso mismo, como lo he interrumpido, no lo puedes editar. Además, estoy buscando sitios para hacer fotos.
-No, si se te oye... Pero déjame el ordenador.
-Que no, cómprate uno con el partner.
-Uf... Es tonta, chaval, es tonta -añadió, tapándose la cara con la mano-. El partner sirve para otras cosas, anormal.
La otra, se quedó callada, mirando a su amiga. Como si estuviera pensando, pero no era así. En ese mismo momento, pegó un bote y gritó:
-Entonces ¿qué cámara me llevo?
Raquel salió por la puerta suspirando, y susurrando cosas ininteligibles. Así que, Vicky continuó viendo fotos de Los Ángeles, pero esta vez, con la música a tope.
Mientras, en otra habitación...
La cámara seguía encendida, y en el trípode. Pero el vídeo ya no merecía la pena; los berridos de la otra chica intentando cantar, eran más divertidos que el Zombie Tag Challenge. Y las caras que ponía la youtuber eran desternillantes. Habría más tomas falsas que otra cosa. O zombies cantando What do you mean, quién sabe.
Al día siguiente, tenían que ir a la universidad. Raquel estudiaba Audiovisuales, mientras que Vicky estudiaba Psicología, y le había diagnosticado a su amiga que era tonta.
-¡Que no!- decía esta- Aplícate tus conocimientos a ti, te hacen más falta.
-Ay, que no, que es verdad, mira, lo pone aquí.
Así, la del pelo rojo, acercaba la cara al libro, y su amiga se lo cerraba en las narices y echaba a correr para que no la pegara.
El caso, es que la pequeña (que viene a ser Vicky), se pasó toda la tarde pensando qué ponerse. Al final, decidió que lo miraría por la mañana; eso, en otros términos, significaba madrugar y estresarse desde bien temprano.
Llegó la hora de la cena. Raquel hizo pizza en el horno, porque la otra no sabía ni encenderlo. Pero, bajó con un cuaderno lleno de fotos y la dirección de donde estaban todas las cosas que había buscado. ¿Qué pasó? Que la cocinera cogió el cuaderno y lo estampó en la cabeza de su amiga.
-Te diría que me duele, pero me he bajado uno que no era gordo por algo.
Entonces Vicky, como eran tan cabezota, intentó convencerla de mirara las fotos. Cosa que finalmente hizo, pero pegándola un capón por cada foto que miraba.
-Me haces bullying- dijo, débil, y con una bolsa de guisantes en la cabeza.
-Que no te flipes, no te he dado tan fuerte.
-No, claro que no, pero mi cabeza es como yo. Floja. No resiste los golpes. Yo no puedo pegar fuerte, mi cabeza no resiste los golpes... Es todo lo mismo.
-Calla y come pizza. Te la estamparía en la cara, pero por una vez, tengo más hambre que tú.
Vicky, ofendida, gritó:
-¡Que no lo diga no significa que no lo sienta!
Así que, tras diez minutos de ataques de risa y discusión, esta tenía la cara llena de tomate.
-Te lo dije. Al menos tengo mi mitad de la pizza.
-Sí, pero yo no me puedo chupar la cara. Capulla.
Sentadas en el sofá, estaban viendo Gran Hermano con una tarrina de helado cada una (aparte de palomitas y batidos). Había un chino, y claro, eso revolucionó a la pequeña (he de añadir que solo lo era por altura y unos pocos meses. Pero no es justo, ¿vale?).
-¡Mira, un chino! ¡Pobres chinos, con todas las provincias que tienen que tener!
-¡Que no! Eres tonta, ¡se parece a Han! Ya sabes, el de Gran Hermano 16.
- Buah, esta niña es muy tonta.
Estuvieron hasta muy tarde viendo el programa, hasta que Vicky se quedó dormida con la tarrina de helado en la mano. Raquel al verla así, decidió hacerla una foto y subirla a su Twitter para que sus susbcriptores vieran como es vivir con ella.
Al subirla, recogió la comida esparcida y todo lo demás que había por el suelo y el sofá.
Al terminar su limpieza, cogió en brazos (como puedo) a su amiga y la llevó a su habitación.
En si su habitación es bastante grande, tiene una pared con una estantería llena de libros, cuadernos y cosas varias; al otro lado tiene un gran ventanal que tiene una puerta de cristal donde puedes salir a ver la calle, que es lo que hace habitualmente cuando Raquel graba sus videos; una gran cama, como si fuese de matrimonio (aunque no tenga novio ni nada parecido, esta marginada); un vestidor hipergrande lleno de ropa y zapatos. Junto a la cama, que la tiene llena de peluches y almohadones; en la pared tiene cuadros y luces colgadas a lo hipster. También tiene un espejo grande donde poder mirase todas las mañanas al cambiarse de ropa mil veces, y detrás de la puerta una pizarra, donde su amiga escribe gilipolleces cada semana. En su escritorio tiene una maqueta del Titanic, ya que le encanta esa peli.
En cambio, la habitación de Raquel es un poco mas grande que la de Vicky ya que ella, necesita su espacio para grabar, editar y pensar ideas para su trabajo. Ella también tiene una estantería donde guarda sus libros y a veces figuritas que la dan sus fans en los Meet and Greet o cuando va por la calle y misteriosamente tiene regalos para ella. Su estantería esta decorada con luces y flores; En su escritorio tiene dos ordenadores y también al lado tiene una mini estantería donde guarda sus videojuegos y algunas consolas; su cama no es tan grande como la de Vicky ya que ella se conforma con una normal ( porque siempre su amiga exagera mucho con las cosas); pero su vestidor si que es mas grande que el de Vicky, tiene un montón de ropa y zapatos porque ella tiene que grabar vídeos y tiene que salir con distinta ropa en cada uno de ellos (y que también tiene que gastar el dinero del partner)
Raquel, estaba agotada, no tenia ganas de editar ni subir vídeo a altas horas de la noche. Pero si tenia ganas de ponerse sus cascos y escuchar un poco de música. Eso es lo que hizo. Al rato de un tiempo su móvil empezó a vibrar, era un mensaje de su amigo Jacob , el que le parecía muy guapo.
Conversación WhatsApp
Jacob : Hola, ¿qué tal estas?
Raquel: Hola Jacob, muy bien y ¿tu?
Jacob: Ahora mucho mejor.
Raquel: me alegro, se puede saber que haces despierto a estas horas
Jacob: lo mismo quería decir yo
Raquel: estaba cansada pero no podía dormirme así que me puse música para ver si podía dormir un poco.
Jacob: oh bueno vale. Bueno... Esto.... Quería decirte que si mañana os apetecía a ti y a Vicky a veniros a una fiesta.
Raquel: por mí vale, se lo diré mañana a Vicky a ver qué dice.
Jacob: Dila que vendrá Alvin y así, si que querrá ir seguro.
Raquel: se lo diré no te preocupes. Bueno hablamos mañana. Descansa y buenas noches.
Jacob: buenas noches nena. Descansa.
Fin conversación.
Raquel se fue con una sonrisa al dormir, ya que la encantaba hablar con Jacob. Desde que le conoció en un parque haciendo Parkour con sus amigos, se fijó en él. Nunca cambiaría ese día por nada del mundo. A lo mejor, Jacob, era es persona "especial" que estaba buscando...
"Mañana será un nuevo día lleno de nuevas cosas" se dijo antes de irse definitivamente a dormir.
Y sí, tenía razón, mañana puede que le cambia la vida.
ESTÁS LEYENDO
After wolf
Teen FictionRaquel estaba grabando tranquilamente en su cuarto; era youtuber. Contaba con casi siete millones de seguidores. Mientras tanto, Vicky leía en su cuarto, bueno, releía. Eran Los Juegos del Hambre. Pero un nuevo sentimiento despertó en ella: el hamb...