Capitulo 6

212 11 3
                                    


Desperté e hice mi rutina mañanera y baje a desayunar con mi mama.

Salí más temprano de lo normal, y me encontré con una sorpresa.

Niall estaba en su coche esperándome para ir a la escuela, me quede impactada, no sabía que hacer.

Niall- ¿Qué te piensas quedar ahí parada?- dijo volviéndome a la realidad, solo asentí con un movimiento de cabeza y subí al auto.

____- OK vamos a la escuela – dije sonriendo como niña chiquita.

Niall puso en marcha el auto mientras que yo ponía la radio.

Me detuve en una estación donde estaba You belong with me de Taylor Swift.

Comencé a cantar y poco después Niall me siguió.

Al terminar la canción me dijo- Wow tienes una hermosa voz- me sonroje por el cumplido ya que muy pocas veces cantaba fuera de mi cuarto.

____- Si pero tú no te quedas atrás.

Niall- jeje creo que eso es de familia ya vez como canta mi mama y mi hermana.

___- Si lo se cantan hermoso.

De repente sonó mi celular, mire el identificador de llamadas y era Josh.

Oh diablos olvide decirle que ya no pasara por mi.

*Llamada*

___- Hola- dije en tono nervioso.

Josh- ¿____ dónde demonios estas?

___- Bueno resulta que ayer me encontré con un viejo amigo y pues hoy en la mañana el me paso a recoger para ir a la escuela.

Josh- Claro y por este tipo me dejas plantado a mí. Mínimo debiste a verme avisado para pasar más temprano por Vanessa.

___- Si claro Vanessa como digas bueno lo siento ya puedes irte por tu noviecita y dejar de regañarme- dije a punto de estallar.

Josh- De acuerdo, pero a la próxima avísame, ¿sí? ¿Oye este tipo que te lleva a la escuela va con nosotros?

___- No lo sé, ¿Y tu porque preguntas?-

Josh- Solo curiosidad.

___- Bueno ya me voy.

Josh- Ok bye-

*Fin de la llamada*

Niall- ¿Quién era?

___- Un amigo que acostumbra pasar por mí para ir a la escuela, por cierto ¿vas en la misma escuela que yo?

Niall- Creo que si no lo fuero no hubiera pasado por ti- comenzó a reír sin parar.

___- Buen punto- Dije en un susurro

-------------------------------------------------

Siento la tardanza pero aquí lo tienen

Es corto porque mi celular se descompuso y he tenido mucha tarea

Espero actualizar pronto las quiero

VEL


Mi mejor amigo mi novio Josh Hutcherson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora