Conociendo el Rancho!

2.5K 106 6
                                    

Me llevo en sus brazos hasta la habitación en donde desde ahora seria mi segunda casa,mi segunda vida o como si otra vida empezara para mi. Estando ahi me platico algo acerca de su vida y parece ser que la gente sabe de el,pero en realidad ni tan siquiera se imaginan como es el cuando lo conocen por el lado amable. Porque cuando es diferente pareces encontrarte al mismo demonio. Claro como todo narco.

-El clima aqui en la habitación es caloroso y si nos vamos a la alberca ?

- A mi no me gusta pero te acompaño y asi disfruto viendote mi plebita


Ese diarecuerdo aver pasado toda la nocheen el agua y Damaso observandome claro atendiendo sus llamadas y dejandome ahi por unos de sus asuntos de trabajo.


Me fui a mi habitación y dormi hassta despertar en un cuarto lleno de rosas y un fajo de billetes con una nota

'Para mi plebita vallase a arreglarse las uñitas y pongase chula para cuando to regrese'

Desde ese momento supe que el asi arreglara las cosas. Con dinero,pero es que con cincuenta o sesenta mil pesos no puedo llenar el tiempo que no esta conmigo pero al menos me puedo entretener y es que aqui en este mundo en el que eh decidido entrar hay mas que una competencia entre todos porque haber quien trae mas ropa de marca, cinturones bolsos o carteras,pero todo de marca aunque la unica marca que tienes en las que traes en el corazón claro si todavia no te an tocado balazos.


Me apresure a bañarme pues ya era medio dia y el regresaria en la noche . Tome las llaves de uno de sus autos y me fui a la plaza, hoy no me importo gastar tanto en cosas que a lo mejor no necesitaba. Estuve en la sala de belleza toda la tarde. Me sorprende ver que el Liebre solo con decir quien soy o más bien con quien ando todas enfocan mi ateción,cancelen citas y hasta saquen clientes de ahi.

Toda la tarde estuve bien atendida por todos , finalmente pude verme al espejo y ya no era yo.Solo era una "belleza culichi " nadamas. Mis extenciones de cabello,mis pestañas postizas mi maquillaje cargado y mi ropa de marca me hicieron verme como una novia "más de un narco". Tendre que acostumbrame a esta forma ,perono creo que a esta forma de vivir o más bien de arruinarme la vida ....

La historia de Dámaso & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora