capitulo 10

16 3 0
                                    

Pasarón los meses

Narra Nicole

Llamaré a luvi y de ahí veremos lo q va a hacer con meiby y talvez se divierta un poco con ella y después lucas va hacer todo mio...

Nicole: hola awg

XX: hola preciosa...lo dice con voz pervertida.

Nicole: si si no vine para eso quiero q m hagas un trabajito...mostrando una foto de meiby.

XX: y ella q uuuh esta bien chula... Lo dice con voz de perver.

Nicole: siii yo t voy a pagar una buena lana si tu hagas su vida infeliz para la q esta en la foto

XX: si pero que quieres q haga con ella.

Nicole: quiero que tu hagas lo q sea q quieras pero hasle infeliz la vida...

Mientras eso

Narra Meiby

Me sentí tan feliz por q lucas es mi novio y nada podría salir mal. lucas es tan dulce y lo amo con todo mi corazón es el amor de mi vida ya se que suena cursi pero si lo sintieran lo entenderían.

Meiby: luchas q vamos hacer hoy

Lucas: no se dime tu, quieres ir al cine

Meiby: no mejor vamos a creps and wafles me da ganas de un helado de limón y vainilla...lo dice como para imaginarse.

Lucas: entonces nos vamos a creps and wafles a tomar unos helados.

Mriby: ok.... Lo dice muy feliz

Bueno me sentí feliz nos fuimos a tomar helados... Pero sentía que alguien me vigilaba no le dije nada a lucas por q pensaba q solo era mi imaginación a si q no dije nada...

______________________________________________________________________________________________________

Holaaaaa mis locos amigosssosss y amigosssaaasss ya se tardo mucho en subir un nuevo capitulo pero bueno espero q les halla gustado... Si les gusto ponganle una estrllita y si no digame por q en los comentario los amo los adoroo q la pasen bien este día y esta semana no olviden sonreír q es gratis lo quiero....
Chao
Chao

la nube de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora