capitulo 11

29 3 2
                                    

Narra Meiby

Me estaba acercando a mi casa, hasta q vi un hombre alto,encapuchado con una camioneta gris, m sentí un poco rara hasta q me apresure al ir a mi casa pero ese señor me detiene sentí mucho miedo...

XX: eeeeeh no tan rápido bonita...tiene voz de voz de malo...

Meiby: disculpe pero quien es... Lo dije con voz temblorosa...

XX: no tengas miedo bonita yo solo quiero ser tuyo... Lo dice con la voz pervertida.

Meiby: disculpem pero es un desgraciado yo ni loca estaría con idiota como usted... Permiso deje pasar.

Xx: no, no lo vas hacer tu pero yo si

Después el señor m tapó la boca y me metió en su camioneta el mwbasaba la boca primero pero yo trataba de alejarme de el y gritaba y gritaba para q me deje y cuando gritaba mas fuerte el m golpeaba después el m empezaba a manosear y yo lo golpee después me libre de el quería abrir la puerta pero no podía gritaba pero creo q nadie me oía, el se recuperó y me cojio empezó a desvestirme y yo queria detenerlo pero el es mas fuerte, y me golpeaba, el casi rompía mi ropa pero no no paraba de llorar..

Mriby: dejemeeeeee auxiliooooo por favor...lo decir gritando llorando

Xx: shhh cayada a mi me esta gustando no vas a querer q esto se aruine...me tapa la boca

El hombre se detuvo y se estaba vistiendo yo no sabia q hacer el solo me dijo q me ponga la ropa y yo le hice caso le implore q ya no me haga más daño y el solo me miró y me saco de un lanso de la camioneta y el huyó con su camioneta y me dejo tirada yo estaba llorando y estaba pensando q le diría a mi mamá cuando llegara a casa y q le diría a luchas así q fui a la casa d una amiga y le conté todo ella solo me miró y me dijo...

Atenea: meiby mi querida amigo yo no t voy a dejar por nada del mundo yo t voy a apoyar a superarlo

Meiby: y que hago Atenea que le digo a lucas que le digo a mi mamá...lo dije llorando

Atenea: tienes q decirles la verdad... Lo dijo con un poco de duda..

Meiby: y q quieres q diga Atenea que fui abusada por un hombre desconocido y podría estar embarazada..lo digo alejandome de mi amiga

Atenea: Meiby no digas eso, solo tienes q decirle con tranquilidad

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaa espero  que les haya gustado, o si no comenten para decir por q no les gusto agame el favor de ponerme una estrellita... Y no olvudwn q los amoooooooooooo nos vemos yyyy

Chao chao

la nube de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora