Cap 1

99 12 3
                                    

Recuerdo este día como si fuera ayer. Me levante como otro día normal de instituto. Prepare mis cosas, me lave la cara, en fin, lo típico. Todo cambio drásticamente de sentido en cuanto baje a desayunar.

Mami: Carla, tu padre y yo debemos decirte algo.
Carla: Claro mamá, de que se trata?
Papa: Verás, a tu madre le ha salido un trabajo.
Carla: Pero, eso es genial.
Mama: La mala noticia es que tenemos que dejar Galacia para mudarnos a Barcelona, y la buena noticia es que tu ya tienes instituto allí por que te han concedido la beca que tanto ansiabas para poder ir a estudiar allí.
Carla: Enserio? Que puede fallar en el día mas perfecto de toda mi vida. Por fin, todo esos esfuerzos durante todo el curso pasado han dado por fin su fruto.
Papa: estoy orgullosa de ti cariño. Ahora desayuna o si no llegaras tarde al instituto.
Carla: Es verdad. Desayunamos?
Me tome mi té favorito (té ingles con caramelo) y me retoque el maquillaje de los ojos. Después cogí mi mochila y salí a esperar a mi amiga Estela para ir al insti. De pronto la vi llegar y no pude evitar abrazarla. Ya nos quedamos muy pocos abrazos por compartir. De echo, en la clausula de la beca, ponía que si yo quedaba satisfecha y mis padres pagaban el instituto, podrían garantizarme una matricula en el mismo instituto, cosa que no dudaré en suplicar a mis padres. Fuimos al colegio como todas las mañanas y como siempre, después de saludar al resto de mis amigas, fui buscando entre la gente a mi novio. Se llamaba Chtistian. El iba en un curso superior al mio asi que las clases eran distintas para el y para mi. Lo divise entre la muchedumbre a lo lejos del pasillo con sus amigos del equipo de fútbol. Corrí hacia el y le abracé. Me sorprendió que el no me correspondiera el abrazo, pero me sorprendió aun mas que me cogiera en brazos y me diera un beso delante de sus amigos, el nunca lo hace. Simplemente le seguí el beso intentando parecer sexy delante del resto de sus amigos. Quería que todos se muriesen por salir conmigo y que así todos le dijeran a Adri que era un afortunado por tenerme. Lo se, se que suena creído, pero es que me encanta esa sensacion. Dejando los seducimientos a un lado, toco el timbre así que me baje de Chris, le bese y me fui hacia mi clase meneando mis caderas. Las clases se pasaron lentas hasta la hora de la salida. No sabia cuando me iría a Barcelona, pero se que pronto. En un mes como mucho. Así que decidí comunicarles esto a mis mejores amigos y por su puesto a mi novio. Tendría que cortar con el de la manera mas delicada posible. No quiero que lo nuestro se acabe, lo único que quiero es poder saber que el va a estar ahí para mi cuando vuelva, pero por desgracia no se si eso va a ser posible.
------------------------------------------------------
Os está gustando mi novela? Por favor, agradecería que no fueseis lectoras casper, es decir, que ni votan ni comentan. Me gustaría que me votaseis los caps y los comentaseis plis. Gracias

Desde el primer momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora