MI CASI NORMAL VIDA -PARTE 1

302 68 6
                                    

El profesor me despertó con un pedazo de cartón , me dio un pequeño golpe en la cabeza, apenas pude verlo , mis ojos seguían cerrados , nos e pro cuanto tiempo había dormido , pero aprecia como si hubiera invernado , me dolía mucho la cabeza , una de las cosa es que no recordaba nada de lo que había soñado , o eso creo tiendo a tener pocos sueños en mi vida , la mayoría de ellos son raras , o pesadillas me paro para ver al profesor , el me gritaba por haberme quedado dormida en su clase yo le digo que me disculpe , que cosas así ya no volverán pasar , pero el sigue lanzándome sermones enormes , varios de mis compañeros de atrás se ríen , y no es por mi si no que cuando el profesor tiende a ponerse de color rojo cuando se enoja , no lo se por que pero creo que su ira crece muy fuerte y tienda que al sangre se caliente en su cara , en un parte me daba risa , pero intentaba no decirlo o por lo menos no demostrarlo para que no me sacara del aula , aunque también formar parte del los pasadizo en hora de clase ya también era parte de mi parte del día , estaba acostumbrada , para que ese viejo me sacar del salón , no tenia otro profesor que me atendiera por completo , el único que me molestaba era ese tipo , los otros profesores no buscaban problemas conmigo solo me decían que debo de dejar de quedarme dormida , o por lo menos que no molestara a otros compañeros , no soy ninguna bully , pero me gusta ver como se molestan algunas personas jejejeje.


Entonces el me dijo que seria la ultima que yo volvería a hacerlo , yo le asentí con la cabeza , el se fue como un idiota , no se si se dio cuenta pero le saque varias veces el dedo medio mientras volteta en un momento el volvió a voltear ,pero...

El aula se aprtio a la mitad , que habia pasado es comió si de nuevo me hubiera quedado dormdia , el aula se divido en dos y luego se convirtió de un color negro , el profesor expulso toda la sangre ne l lleno el cuarto de color rojo , mis compañeros se habían convertido en algo extraño eran como sombras de color negro , como es posible salí del aula , tapie la puerta la rompí de un golpe , pero aparecí en otro lugar no era la cuidad , ni una calle era un extenso campo de corlo negro y blanco el cielo , no podía ver casi nada mas que estuviese adelante mio , había alguien mas adelante , nos e que era pero miraba aun árbol había muchos mas al alrededor pero ella solos e fijaba en el , no se quien era tenia un enorme vestido de boda , de color negro y con sangre en las puntas , todo esto se me hace tan familiar , por una extraña razón ya no le tengo miedo ha estos e ha repeitod tanats veces que es como respirar solamente , carro hasta aquella chica , mi corazón late mas fuerte , mi emoción crece por una razón extraña , las suelas de mi zapato se vuelven mas pesadas es como llevar un camión en los pies , mi mente se nubla al detenerme , es como ver solo un vació enorme en tu cabeza a, de un color blanco muy profundo , no saber nada de la situación es lo que me molesta estar como si solo fuera una carga , solo siendo un estorbo de otro , es es lo que me molesta de todo ser carga de alguien mas , corro pero me caigo , plantas extrañas de las maleza de algunos arboles me agarran los pies , me lo sostienen muy fuerte , es raro ese dolor , lo disfruto pero al mismo tiempo , me duele , intento moverme mas , mis piernas y mi cuerpo dicen que ay no quieren sufrir con ese intenso dolor , pero mi cabeza y mi mente lo disfrutaban el momento pasaba mucho mas lento , y mis ganas de ver quien era esa chica se agradaban cada vez mas , me dolía la cara , pues me caí de cara cuando intente pararme , a solo un paso de agarrarle en vestido ,ella extendió su mano y todas las malezas desaparecieron de mi , estaba total mente sola , en un como negro , mi mente seguí en blanco apesar de lo que había visto , no podía reaccionar , no podía moverme , tenia muchas limitaciones en mi , es como si yo fuera solo el títere de alguien mas , la chica del vestido negro se paro y se fue hasta encima dela árbol , ella seguí volteando la cabeza para que no pueda ver su rostro , algo me toco mi espalda , era muy fuerte y la mano toda huesuda , me distraje un momento en pensar quien seria siempre he sido muy curiosa , no le he tenido miedo ha nada , si mi curiosidad era mas grande , el miedo era como una brisa del aire para mi cuerpo , una carga y una molestia , al voltear atrás ...

-Jade , Jade , Jade - Mary

- ¿Que quieres mierda?-yo

-Que te paso

Estábamos en los pasadizos de la escuela unos compañeros mas me cargaban de los hombros

-Que paso- yo

-Eso es lo que yo te pregunto-MAry

-No lo se pero creo que debo averiguarlo de todas maneras

-Pero primero debes ir a la enfermería

-Eso crees Mary , yo lo que necesito es solo despejar mi mente de todas las mierda que voy viendo en el colegio , ver a ese viejo y mierda me estreza mucho , déjame sola

-Jade

-Te dije que me dejes sola

-Que pasa contigo el día de hoy

-Solo soy yo , entiende , déjame sola hoy , no necesito que me digas lo que ay se lo que debe hacer

-Pe...

-No no mas solo anda a clases que tus papas crees que estudias

-Jade

-Mary

-Nada nada solo anda , lo que quiero es que este bien solamente

-Gracias

Salí del pasadizos fui directamente hacia el baño de mujeres , necesitaba hacer algo muy importante , el suelo a un seguí , seguí viéndolo de un color negro muy oscuro como si esa parte de la escuela , estuviera muerta , escucho sonrisa y personas que gruñen a lo lejos , no se que se eso , ni tampoco me dan ganas de investigar , solo continuo mi recorrido , escucho que varias personas pronuncian mi nombre a lo lejos , lo dicen con un tono suave y si comos si quisieran llamar mi atención , lo único que hago es continuar , mis padres me enseñaron que solo hay un colo camino en el mundo , los demás son falso y inútiles , que solo me llevan a perder el combate , llegue al baño , por suerte estaba todo vació, grite alto primero , pero no tan alto pues al costado hay un aula de primaria , y no quier llamar la atención , y ni busco hacerlo ,saco mi teléfono de entre mis bolsillo , varias envolturas de chicles caen con el , también al envoltura de una galleta , asco mi teléfono marco al numero de mi papa , espero a que conteste , pero solo suena que esta ocupado , mierda justo cuando mas lo necesito el esta en otra parte , golpeo el baño , y pienso en la otra persona ,que ya también ha visto esto , se me prendió un foco en la cabeza , por su puesto a un me queda ... SAORA

NOTA DEL AUTOR:Por cierto debe decir que mis disculpas por no hacer los capítulos tan largos como es que algunos pensaban pero les prometo que para la próxima , los capítulos empezaran a hacer mucho mas largos que los tradicionales de siempre y si pueden compartan esta historia con sus compañeros y amigos , les deseo buenas noches(subiré capitulo siempre en la noches) , nahh mentira también buenos días o buenas tardes , que la pasen bien donde vallan xd

PSDTA: Subiré el próximo capitulo el día Viernes por ciertas razones(sera muya largo xd)


VAMOS A SONREÍR , TE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora