Ya estabamos asargos pero se notaba que Dallas se sentia mal. Habia comenzado a tener fiebre , una toz terrible y la piel bastante palida.
Dallas:estoy bien tu tranquilo hoxton, de todas formas tenemos que seguir apesar de todo lo que pueda ocurrir.
Hoxton:mira quedate aqui junto a brajan todo estara bien
Nosotros ya habiamos comenzado a caminar hasta que encontramos una tienda de servicio rapido , ahi encontramos una escopeta pequeña , un par de botiquines , mochilas que llenamos con comida y un cuchillo. Ya estabamos listo para irnos de a quel lugar .
-se acercan a la camioneta-
Hoxton:ya bolbimos con un par de probisiones chicos
Lamentablemente Dallas ya habia empeorado y bastante ; ahora tenia bastante inflamaciones en parte de la cara y del cuello. Lo subi a la camioneta y le pedi a wolf y a brajan que se quedaran con el.
Mientras que yo , Clover y Jacket hibamos a inspeccionar el lugar para ver si habia algo que nos sirbiese, fue una pesima eleccion haber hecho eso .Hoxton:*ve un parque junto una zona de camping*aca debe haber algo
Jacket:*tomando un bate prende una radio*en definitiva no hay nada de señal y menos noticias .
Habiamos visto a unos 3 chicos correr del bosque hacia donde estabamos nosotros armados con una acha , un bate y una pistola de clavos. Nosotros pensamos que nos venian a atacar hasta que bimos que detras de ellos venia un enorme grupo de esas cosas.
Clover:corramos!! Y rapido!!
-se hechan a correr rapidamente en dirrecion al parke y junto al grupo de chicos se suben a un juego-
Hoxton:tengan cuidado nos tienen rodeados
Chico 1:*toma su bate y baja*nadie me puede *cominza a golpear a los zombies de forma rapida*
Ese chico minimo iso una distraccion hasta que vimos que lo habian mordido. No sabiamos como hibamos a salir de aca . Apunte con el arma .
-se acercan desde una tienda un grupo de sicopatas con armas y una ballesta-
???:bye bye guy *dispara con su ballesta al cuello del chico*
Hoxton:alejense *toma la radio y la tira callendo al suelo*
Esa radio habia comenzado a sonar bastante fuerte , lo cual habia atraido a un grupo de infectados que saltadon sobre esos encapuchados exepto por el de la ballesta que escapo.
Hoxton:*toma a la chica lastimada llevandola en brazos* ya es hora de correr
Clover:*apunta a una vieja lata de gasolina quemando parte del parke*tenemos distracion corran
Ya estabamos cerca de la camiometa y nos subimos.
Wolf:*parte en aquella camioneta*quien es la chica??
Hoxton: la encontramos junto a unos sobrevientes esta lastimada *curandole la erida del brazo*
Al parecer ya tenemos 1 sobreviente mas que nos podra ayudar, aunque nos alejabamos encontramos un hospital.
Brajan:aqui podemos buscar algo o podemos pazar la noche necesitamos descanzar.
ESTÁS LEYENDO
Pay 4 Dead
HorreurLa historia transcurre después del libro "Payday Stories" trata de un origen de virus zombie -el mismo que en left 4 dead- los protagonistas son los de payday 2 y van aumentando o disminuyendo a lo largo de la historia. Al ocurrir todos estos hechos...