Capitulo 3

2K 97 1
                                    

Pov _____

Mi vida hace dos años era perfecta, hasta ese día en que no solo perdí a una persona muy importante si no a dos, el dolor que sentía era enorme perder a un ser amado es horrible, el se fue me dejo, me siento tan culpable de su muerte. Mientras tanto ella se marcho sin despedirse, me dejo en el peor momento de mi vida, desde entonces no ha llamado no he sabido nada de ella. La única forma que encontré de de salir adelante fue lastimando a otros, el dolor de los demás me provoca satisfacción. Mi amor me dejo la he buscado por todos lados, pero no encontré señales de ella hasta que me canse y solo se convirtió en un triste recuerdo. Pude continuar adelante, pero de la peor forma, me volví lo contrario de lo que era antes. Comencé a tomar y fumar, baje mi rendimiento en la escuela, le he causado muchos problemas a mis padres los he decepcionado me hice caprichosa y fría, aleje a todos de mi. Vaya forma de ser fuerte. A las demás personas se les ve tan felices, sin preocupaciones, disfrutando cada día de su vida con las personas a las cuales aman, pero yo vivo infeliz, no tengo la atención de mis padres desde que mi hermano falleció, la única forma que ellos encuentran para olvidar a mi hermano es trabajar. El amor de mi vida me abandono, una de las cosas que me ha mantenido fuerte ha sido mi amigo Justin, la única persona que ha estado para mi desde entonces, a pesar de que haya cambiado el nunca me ha dejado y eso lo agradezco mucho. Me recuerda a mi hermano Daniel, si tan solo pudiera regresar el tiempo. Te extraño tanto Daniel.

"FLASHBACK"

Fue un día lluvioso en el que ambos se marcharon, todo iba normal sonreías como de costumbre, disfrutabas la vida como nunca, eras feliz.

-_____ vamos por algo de comer ¿Qué te parece? - dice animado

-Claro Daniel, vamos- Le sonríes

-Vayamos en el auto que esta lloviendo- Estaba asomado en la ventana, viendo caer la lluvia

-Me gusta caminar en la lluvia, vayamos caminando ¿Si?- Haces un puchero

-Es peligroso, mejor vamos en automóvil-

-Por favor Daniel, ¿Si?- Le ruegas

-Mmmm esta bien- Dice dudoso

Salieron con un paraguas en mano, de ida a la tienda todo marchaba perfecto, pero al regresar a casa, todo se vino al carajo. Iban a cruzar aquella avenida, del otro lado se encontraban los departamentos donde vivían, estaban a unos cuantos paso de llegar a salvo a su casa.

-Y ¿Cómo vas con Lauren? -

-Bien, es hermosa y muy linda conmigo- Sonríes

-¿La amas?

-Si demasiado

-Me alegro que estés feliz hermanita, pero recuerda que primero esta la escuela, prométeme que te esforzaras y cumplirás tus sueños. Que apoyaras, respetaras y harás que nuestros padres se sientan orgullosos de ti así como lo hago yo. Nunca te rindas y lucha por tus sueños, debes de ser fuerte y salir adelante. Sabes que siempre tendrás nuestro apoyo. Trata y respeta bien a Lauren entendido, ella te quiere, se feliz. Hermanita te quiero mucho.

-Ya Daniel, que me haces llorar, yo también te quiero- Dices divertida

-Ya sin juegos ¿Lo prometes?

-Lo haré, lo prometo hermanito- Le sonríes

Eso fue lo ultimo que dijo tu hermano, ambos cruzaron la calle, no miraron si venia algún coche, todo paso tan rápido, sentiste que te empujaban hacia la banqueta, tu cabeza golpeo muy fuerte el pavimento y todo se volvió oscuro. Despertaste en el hospital, no recordabas nada. Solo veías las miradas tristes de tus padres y tu hermano no sabias nada de el. Saliste del hospital confundida, llegaste a casa y no encontraste a tu hermano, después te dieron la peor noticia de tu vida "Tu hermano esta muerto, fue atropellado por un automóvil mientras cruzaban la calle, el salvo tu vida"

Who's gonna love you like me? (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora