Habia una vez una chica llamada Valeska que vivia en Paris, ella tenia 17 años era una chica de pelo castaño oscuro con las puntas rubia ella no era muy hermosa porque ella era gordita y como ella se imaginaba que era fea lastimamente ella era muy sensible y enamorarisa a ella no le importaba mucho lo que digan pero lo que a ella le dolia era cuando se metia el gusano del amor pero lo que ella no tenia duda era que siempre hiban a estar sus amigas que eran como sus hermanas, la Soledad estaba saliendo con el mas increible youtuber el Rubius, la Ignacia era genial a ella no le gustaba el compromiso osea no le gustaba estar con nadien que se pueda creer dueño de ella, lo bueno que tenian las dos es que nunca dejaban sola a su mejor amiga las tres siempre andaban juntas. Un dia cualquiera Valeska le llamo la atención un chico que andaba en patineta, derrepente ella sintió un golpe habian chocado Valeska callo directamente al piso adolorida ahi fue el momento cuando el chico la levanto, de inmediato Valeska se quedo enamorada de el.
El sin darse cuenta tambien se quedo enamorado de ella, de inmediato Valeska le pregunto su nombre el le dijo que se llamaba Alex, ese nombre se le quedo grabado en su memoria, a Valeska apesar de que ella pensaba que era fea en realidad no lo era, sus amigas le decian lo que importa no es lo de afuera importa los sentimiendo. Al rato despues llama la mamá de Valeska para decirle que ella hiba viajando a Paris.