"yo no pensaba eso de ti"

22 1 0
                                    

Valeska llego llorando a su casa, su madre le pregunto porque lloraba ella no le quiso responder ella lo único que hizo fue irse a su habitación a llorar, como podría ser el amor que sentía Alex por Valeska era una simplemente una maña para no estar con su otra novia, ella no lo podía creer, ella sufría por cada minuto que pasaba, llego el otro día llegaron sus amigas, preguntándole que le había pasado ella no le quizo contarles por vergüenza de que las chicas se burlen de ella pues eso no fue así por que las chicas lo único que querían era cuidarla a ella, pero ella no se daba cuenta de eso, sus amigas siguieron insistiendo para que ella les cuente lo que había pasado, al fin de cuentas sus amigas querían lo mejor para ella, Valeska disidió decirles ahí fue donde empezó a abrirse las heridas de nuevo, su madre sufría cuando ella sufría, la niña apesar de todo tuvo que salir adelante y dejar el pasado atrás todo eso paso muy rápido, la madre lo único que quería era que su hija no sufra mas. Pasaron dos semanas y ella siguiá sufriendo, pero con menos dolor que antes por que una vez una persona le dio lo pasado pisado que persona mas savia ¿saben quien fue esa persona que le dijo eso? su hermano cuando ella tenia 11 años su hermano dejo este mundo en un trágico accidente automovilístico su hermano le dejo dicho tu eres especial que nadie te pase a llevar fácil mente tu y solo tu eres dueña de tu vida ninguna otra persona se puede creer dueño de ti, las personas que están en esos momentos difíciles y duros son las personas que te van a cuidar pase lo que pase como su madre, su madre la cuidaba sobre todo lo que pase, ella se encontró con Alex, pero fue distinto ella pensaba que Alex siguia enamorado de ella no era así solo el quería a ver la sufrir para burlarse de ella junto a sus amigos Soledad y Ignacia no permitieron que la vuelvan a pasar a llevar.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Vida y El"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora