Valeska despues de conocer a Alex pensaba si era correcto ese amor, al otro dia llego la madre de Valeska, ella estaba por una parte feliz, pero por otra parte estaba triste porque no podria encontrarse de nuevo con alex porque ella tendria que cuidar a su madre, cuando Valeska salio a comprar se encontro con Alex se puso de inmediato alegre,por verlo, se saludaron, Alex invito a tomar un helado a valeska ella de inmediato le dijo que si despues que fueron a la heladeria Alex invito a salir a Valeska, de inmediato Valeska le pregunto a donde vamos a salir el le dijo que hiban a ir a la dísco a bailar y a tomar algo y despues hiban a dar unas vueltas por ahi Valeska acepto de inmediato, como Valeska estaba enamorada de Alex.
Llego Alex a buscarla a su casa, salio Valeska muy hermosa de su casa a Alex le dio la sensacion de besarla pero no pudo hacerlo por que el no sabia como se lo hiba a tomar Valeska, llegaron a la disco ella no se imaginaba quienes estarian ahi, ahi estaban Soledad e Ignacia que feliz estaban Soledad con el Rubius e Ignacia con su amigo con derecho, derrepente suena el celular de Alex, Valeska vio el celular de Alex, ella le pregunto quien te llama sera tu novia decia riendoce valeska, habia un problema si era la novia de Alex el se estaba enamorandose de una chica que no le correspondia osea estaba engañando a su otra novia el se puso nervioso por que el queria a las dos pero el no queria que ninguna de las dos se aleje de el, lastimamente Valeska se dio cuenta Valeska salio corriendo de ese lugar ella no pensaba eso de el.