CAPÍTULO ll

182 21 8
                                    


"...Que yendo hacia el sur diciendo iba yo

"vamos hacia el mar que devora al Sol"

Y yendo hacia el norte decía tu voz

"vamos a ver juntos donde se hace el sol.


Ni por juego digas o exageración

que nos separaron tierra y mar, que son

ella, sueño y él, alucinación..."

°-----------------------------------°

Narra Frank:


1 año después

Llevo toda la maldita noche despierto, sin poder cerrar los ojos como en días anteriores. Llevo semanas dándole vueltas y vueltas y no encuentro la respuesta.

¿Por qué lo dejé? ¿Por qué no escapé con él?

«Cuando te cases con ella, todos tus problemas quedarán resueltos»

Sonreí con tristeza, al recordar lo que Luzu me dijo ayer. ¿Cómo sabía eso? Lo único que pasaría era que crecieran mucho más: tener que fingir frente a toda la sociedad que la amaba.

No, él no sabía nada sobre mí. El que él se haya casado, bajo las mismas condiciones que yo con Lana, no quería decir que sepa lo que yo estoy sintiendo. Él no se enamoró de alguien más, él no dejó abandonado al amor de su vida por un estúpido negocio. Al parecer Luzu ya se acostumbró a ella, inclusive ya hasta la quiere, pero yo nunca lograré amar a Claudia.

Tuve que estar al pendiente de todos los movimientos bancarios para no dejar pasar tal fraude y deber millones. Nunca tuve que aceptar el trato que el padre de Claudia propuso, a Luzu y a mi, para recuperar la empresa. Hubiera dejado que se fuera a la bancarrota, al fin y al cabo ya conocía a Alex y me podía ir con él...

¿Pero qué estoy diciendo? ¡No iba a tener nada que ofrecerle! Además, iba a dejar a miles de personas sin trabajo. Pero hubiera hecho hasta lo imposible por no haber visto a Alex llorar por mi culpa.

El hubiera no existe. Ya está todo hecho, estoy asumiendo las consecuencias, y lo peor, Alex se fue sabiendo que lo deje porque no lo quería, aunque esa no fuera la verdadera razón.

(..........)

Decidí levantarme por fin. Ya me había bañado y ahora mismo estaba acabando de limpiar mi piso y dejar todo ordenado. Claudia no estaba en casa, ya que desde ayer sus amigas se la llevaron a una especie de "despedida de soltera". Y hoy se supone que iría a casa de sus padres para ajustar los últimos detalles de la misa para mañana. Lo único bueno de todo esto es que me dijo que se haría cargo de todo, ella y su madre.

Creo que no sabe que me caso con ella por negocio, ya que si lo supiera, desde hace mucho me hubiera dejado. No se lo merece, piensa que la quiero, y no es así. Es una mujer hermosa e inteligente, lo que todo hombre quiere, y si soy sincero, de no haber conocido a Alex, me hubiera enamorado perdidamente de ella, pero las cosas pasaron al revés.

No tenía ánimos de nada. Solo me senté en el sillón y prendí la televisión, haciendo zapping. Estaba a punto de quedarme dormido, pero mi celular sonó y sin ver quién era, contesté...

— ¿Aló?

— ¿Frank? Soy Samuel

—Ah, ¿Qué pasa compañero? —traté de no hacer tan evidente mi tristeza cambiando el tono de mi voz.

Adiós || Mini-FanFic Staxxby || (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora