{ Canción: Goodbye My Lover — James Blunt }
•~~~~~~~~~~•
"En costa lejana y en mar de Pasión
dijimos adioses sin decir adiós.
Y no fue verdad la alucinación.
Ni tú la creíste ni la creo yo,
"y es cierto y no es cierto"
Como en la canción..."
•~~~~~~~~~~•
—No lo hagas... P-por favor —un chico petizo comenzó a hablar, sorprendido por sus palabras ¿Acaso le estaba rogando?
—Alex... No lo hagas mas difícil —otro chico de unos 5 centímetros más alto le abrazó, quedando la cabeza de Alex a la altura de su pecho.
—¿Yo lo hago difícil? —Alex se aparto bruscamente—. ¡¿Yo lo hago difícil?!
—Por favor Alex, no... —la voz del mayor comenzaba a quebrarse—, no quería que reaccionarias así
—¿Y cómo querías que reaccionará? ¿Ah? ¿Qué me alegrara y te dijera: Señor Garnes, me alegro que se vaya a casar, aunque a mí me haya roto el corazón en mil pedazos? —Alex cruzó los brazos, y miraba a Frank de una forma que hasta al asesino más sádico le daría miedo.
—Alex, sabes que te a... —no terminó de hablar, cuando un puño se había estampado contra su nariz, haciéndole retroceder unos pasos.
—¿Me amas? ¿¡ME AMAS!? —Alex se aventó contra el mayor, provocando que ambos cayeran al piso, dispuesto a golpearlo de nuevo—. Quien ama no lastima, mucho menos miente.
—Alex... No quieres hacerlo —dijo Frank asustado, cuando vio que Alex formaba de nuevo un puño.
—¡TÚ NO SABES QUE ES LO QUE QUIERO Y NO QUIERO HACER! —Alex se disponía a darle otro puñetazo, cuando fue detenido por Frank.
El menor se quedo estático, cuando Frank en un movimiento rápido, quedo encima de él. Alex forcejeaba, pero Frank era mucho más fuerte; lo tomó por las muñecas, azotando los brazos a cada lado de la cabeza del menor. Su trasero lo posicionó en el abdomen de este, impidiendo un golpe directo a su entrepierna.
—¡SUELTAME SUBNORMAL! —Alex gritaba y se intentaba mover desesperado, sin lograr nada. Estaba enojado, decepcionado, nunca pensó que la persona que más amaba le había traicionado.
—¡Tranquilízate Alex! —le suplicó el mayor, subiendo un poco la voz.Se sentía la peor basura. Todo había empezado como un simple juego, una simple distracción que Frank había utilizado para desestresarse de todos los problemas que tenía. Pero poco a poco se fue dando cuenta que Alex tenía todo lo que necesitaba. Ya no era solo un juguete, un rato de diversión; era su vida entera. Pero, ¿cómo decirle a la persona que te hace perder la respiración que le has ocultado algo tan inmenso desde un principio? ¿Cómo decirle que te vas casar, pero con quien no amas?
—¡Ve a tranquilizar a tu abuela Garnes! ¡Suéltame! —El mayor ahogó una risa, pues lo primero le había causado gracia, habían veces en las que Alex era demasiado infantil al hablar... Pero no era ni el lugar ni el momento para reírse de algo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Adiós || Mini-FanFic Staxxby || (En revisión)
Fanfic¿Quieres que te olvide? ¿Aún cuando tu hiciste lo posible por enamorarme? ¿Aún cuando lograste lo inalcanzable por tenerme a tu lado? •~~~~~~~~~~~~~~• © JamesLaDeAlLado 2015 PROHIBIDO HACER ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVAD...