#14

134 12 20
                                    

GatiCornio ha creado el grupo "Mega-chan Kawaii"

Mega se ha unido.
Jeff se ha unido.
Yuki se ha unido.
Sally se ha unido.
Ayato se ha unido.
Yuno se ha unido.
Sempai se ha unido.

mega:nunca lo dejare en paz Yuki*modo yuno activado*a donde vallas te encontrare..yu.ki 7U7

GatiCornio: la pta ama tt!! Yo también tengo un diario!! *saco mi libro (okno) saco un móvil* ahora que EH?!Yuki: dejadme en paaaaz!!!GatiCornio: nuncaaaaaYuno: putaaaasmega:Yuki cruel!,y yo q tambien soy portadora de un diario 7.7*saca su smarphone*ESCRIBIRE Q MUERESGatiCornio: xD puta loca, lo petas :3 te adoroSempai: emm.. Ok(?mega:WAAAAA,SEMPAI DAISUKI 7U7Sempai: what?Mega: info-chan te adoro,a ti y tu complejo de pervertida q le gustan las panties de las estudiantes de secundafia n.nInfo-chan: graciaas :D 7w7Mega: oh.por.dios...L!!!!! :'V L te amo,tengamos hijos!(okno,pero si quieres si 7U7)DEJO A YUKI EN PAZ POR TIIIL: fuera bichooo (okno es broma no eres un bicho)Yuki: si vete con el que prefiero s yuno :3mega:jajajajaj,L TE DEJO VIVIR EN MI CLOSED,TE ALIMENTARE 7 VECES PIR DIAAAA 7U7L: *saca el Deat Note* ¿como te llamas?mega:WAAAAAA L *se esconde debajo de su cama y empieza a comer chocolate *buuu,L no me amaL: 1) EA y 2) no preguntes de donde he sacado el Deat Note, se lo he quitado a lira mientras dormíaKira: queeeee?!!mega:Kira castra al neko besho de LKira: claro!L: no!!Mega ha enviaso un video.*mega pormientras coje el death note y escribe el nombre de la diva divosa de miku*mega:esto es por ser tan pinshi popular entre los.chicosL: oye entonces... Si yo le he quitado el Deat Note... Estoy muerto!!! Y kira también!!!Mega: 7u7 fufufu*mega con complejo de yuno on*mega:JAJAJAJA...MUAJAJAJAJAJA :'VAyato: me caes bien :3 PERO NO TE ACERQUES A MI SEMPAI!!Yuno: a mi también :3 NO TOQUES A MI YUKI O YE LA CARGAS!! oky? mega:NO SE PREOCUPEN HIJAS MIAS,YO ESTOY ENAMORADA DE ZERO n.nL: mejorYuki: mejor UuU"Yuno: MEJORmega: XD L-KUN!!!~♥~L: aaaagh KIRA ESCRIBEME EN EL DEAT NOTE!!!! YAAAA!!!!mega:sho zhe khe hte enamorarash te me x me excellente caligrafria :'VGatiCornio: de parte de todos "naiiin" y "buenas noches que se van a dormir, me están mirando lo que escribo o.o"

[asta aquí todo :3]


Anime y Yandere simulator WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora