Me despierta un sonido, como el de un animal rasgando una caja de cartón. Me levantó del sofá, y voy descalza en busca del sonido.
Cuando voy acercándome a la cocina, el sonido se hace más claro y alto, así que entro. Lo que me encuentro es una escena chistosa.
Hay un gato blanco con una redonda negra en la nuca, tratando de abrir una caja −de las muchas que tengo− de comida.
Me acerco a él o ella, ya que no sé si es macho o hembra. Lo más raro es que no huye, sigue intentando abrir la caja.
Cuando estoy a su lado, me mira, y hace un maullido. La acaricio y me doy cuenta de que está embarazada, así que es una hembra.
La voy acariciando y ella ronronea. Pasan minutos y sigo en esa posición, miro la hora, 6:10, ya tendría que haberme ido.
Corriendo, agarro lo último que queda en la casa, junto a ello, la gata.
Salgo de la casa, y voy al coche. Acabo de cargar todo, con lo que tengo debería tener para 2 semanas, más o menos.
Por el camino, pongo música. Sí, música. Había encontrado unos CD hace un tiempo y tuve suerte de que aun funcionase el radiocasete.
La gata se mueve de adelante hacia atrás, mientras yo miro el paisaje desolado. Ningún coche, solitario, como siempre.
Por el camino, veo un animal. Parece un perro, así que paro el coche y voy a ver que es. Mientras me acerco, puedo oler el olor que tiene el animal, está muerto.
Lo que más me llama la atención, la sangre está fresca, es más, aún le sale. Significa que algo o alguien, lo ha matado hace poco.
Miro alrededor, asustada. Veo unas huellas que se dirigen al bosque.
Me arrodillo al lado de la huellas, tienen la forma de un zapato humano, un pie bastante grande, así que será de hombre.
Miro al frente, puedo arriesgarme a entrar al bosque o irme como si no hubiese pasado nada. Pensando 5 minutos, decido adentrarme al bosque.
Empiezo a caminar, siguiendo las huellas, que se dirigen lejos. Espero que no sea gente de la armada, sino, estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
Survive
Science Fiction− Podemos dar comienzo al experimento 2001AG. A manos del señor Roth Mang, con ayuda de los científicos más dotados del país. − Primer apunte del proyecto, día 25-01-2025. Experimento 1 del tipo A-. − Preparad las moléculas y los alteradores. ...